Image Map

2 de abril de 2014

MI TOP OTAKU-Malos animes- #1 ¡Estamos de vuelta!



PEQUEÑAAAS CREATURAAAS!





hace tiempo que no nos leemos como han crecido :c *me pongo dramática*
pero bueno ya estoy de vuelta o mas bien estamos :3, por cierto notaron cuan lindo quedo el blog!
debo admirar el trabajo que hace la Jefecita, por que para mi jefecita MIS RESPETOS!.

Me e puesto a pensar sii yo hiciera lo que ella hizo probablemente hubiera terminado emmmm...............

                                                                           asi .__.

               yo e visto la desesperación en su rostro!, aparte que lo vino a hacer a mi casa xD escuchaba sus lamentos mientras arreglaba el blogg
              por eso debo agradecer por el gran trabajo que hace :3 

*Jess sigue así FIGHTING!*

Pero bueno hoy no vendré a reseñar, ni recomendarles nada , y sabe por que ?!
POR QUE NO TENGO GANAS! okno xD jajajaja*se seria karla vamos tu puedes .__.*

Como dice allá arribita :3 hoy haré un pequeño top (5) en base a los animes que e visto, creo que el nombre podría ser diferente algo así  como: Animes que no debí haber visto o también podría ser POR QUE VI ESTE ANIME! o también NUNCA VERÉ ESTE ANIME algo así)



 *este contenido contiene? xD suena rarito :B*



pero bueno EMPEZAMOS! 



Corrector Yui

 

Demografia: Shōjo

El trama es algo así en el año 2020 las computadoras formar parte muy esencial en la vida de los seres humanos (como ahora técnicamente dependemos de una) y todo lo hacen por medio de ellas, salvo por nuestra protagonista Yui Kasuka que no es nada buena en informatica (ENTONCES COMO PUEDE VIVIR SI TODO ES A BASE DE UNA COMPUTADORA!) el sueño de esta chica es ser una súper heroina y salvar al mundo contra las fuerzas del mal (el sueño de todo joven(?) bueno el mio no, yo sueño con dominar al mundo xD*se sube a un pedestal muy alto y alza las manos al cielo*).
Un día haciendo su tarea en su computadora es abducida por la computadora y dentro de ella se encuentra a una mapache robot(?) que le da la misión de salvar la RedCom (vendría siento el Internet en si) de un grupo de llamemoslos "hackers", que se encargan de crear un virus para apoderarse del Internet, lo cual significa apoderarse de la vida de todos los seres humanos, de allí ella pide ayuda de sus amigos los Softwares para poder combatir a los hackers

MI OPINIÓN
Yo se que esta no es la unica historia de anime algo debrayada!, si buscas hay cada tipo de cosas pero de alguna manera son interesantes.
Le di la oportunidad a este anime pero dios la historia a mi parecer es muy aburrida y sin sentido, si le hubieran dado otro giro ala historia tal vez hubiera sido diferente, aparte de eso la protagonista nunca fue de mi agrado a pesar de ser optimista y amable tenia ese nose que, que me cae mal, nunca entendi bien el echo de por que debía usar tantos trajes, me parece que cada uno tenia un poder o una habilidad realmente lo ignoro, me recordó a sakura pero a diferencia de Yui a sakura se le ve bien el cambio de trajes!.
DEBO AGREGAR QUE TAL VEZ EN SI EL ANIME NO SEA TAN  MALO COMO LO PONGO YO,  PERO BUENO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA



Kare Kano

Demografia: Shōjo


La verdad es que ami me entristece mucho poner este anime aquí ya que pudo haber sido muy muy bueno, la historia era muy buena a mi parecer.
Una chica que era perfecta en todo lo que hacia la típica chica promedio y amable, pero todo eso era una completa farsa a lo que en realidad ella era una chica voluble, vanidosa y egocéntrica, se encuentra a su nemesis que la reta en muchas cosas y le hace ver lo que en realidad en importante.
Era una historia de amor muy tierna y con mucha comedia, pero en los capítulos casi finales empezó el temible relleno, recapitulando cada uno de los capítulos que habíamos ya visto y poniéndolos de manera que te confundían, mucho eso fue pasable pero el final que te dejo con ganas de decir PERO QUE MIE"#3#$"... el final fue confuso y no dio a explicar que pasaba con ellos, es obvio que todo sigue en el manga pero usualmente siempre te dan alguna pequeña pista en el anime.
Creo que se me hizo tedioso y fastidioso por los tantos rellenos que hubo, pero no todo en si fue malo los capitulos me parece que hasta el 10 o menos son divertidos ya que te pasan la manera en como se enamoran y lo que viven día a día como una pareja, incluso su primera vez usualmente ami me gusta gráfico y explicito pero la manera en que la pasaron fue tierna y me enamoro.
VOLVERÍA VER EL ANIME POR QUE ME ENCANTA EL PRINCIPIO PERO ME DECEPCIONA MUCHO LOS CAPÍTULOS FINALES 
O D I O  E L  R E L L E N O .__.




Diabolik Lovers



por que no fuiste bueno por que!! *LLORO DESCONSOLADAMENTE*
creo es la primera vez que un anime Otome me decepciona (por cierto Los Otome game, son juegos de chicas teniendo aventuras mientras tratan de conseguir  el amor. Estas historias son usadas para varios animes)  e visto varios de estos animes y todos me han gusto (sin mencionar que ami me encanta en genero "HAREM") por ejemplo Starry Sky  “La joven y los signos del Zodiaco” ,Uta no Prince-sama “La joven que quería ser compositora”, Anmesia  “La joven sin recuerdos” y Brothers Conflict! tenia buenas referencia para que este anime funcionara!.
pero lamentablemente cayo en lo mismo en todos los capítulos, la protagonista (que ni me aprendí su nombre) es enviada un edificio, castillo o casa? por su padre y dentro de el se encuentra 7 tipos super sensuales que para su suerte son vampiros (hasta ahí todo suena bien no?, yo también quiero que mis papas me envíen con vampiros bien sensualones :c) estoy acostumbrada que en estos caso siempre todos suelen tratar bien ala protagonista o por lo menos unos cuantos, pero en este caso no fue así al parecer a nadie le agradaba la visita de ella (ese fue un punto bueno no fue lo típico) al enterarse que vive con 7 vampiros sedientos de sangre de ella cualquiera se quisiera ir pero como podría ella escapar de nuestros lindos vampiritos :3, en el segundo capitulo tiene su primera mordida todo lucia bien el tipo era posesivo con ella(me pintaba a amor retorcido) para no hacérselas larga los siguientes capítulos se la pasaron TODOS TODOOOOS chupando la sangre de la pobre chica .__.(me pregunto que era ella, o cuantos litro de sangre tenia xD) no moría!!! por dios imagínense cuando un vampiro te muerde no va decir -hay solo un litro hoy para que vivas, para mañana- noo!, ellos simplemente tomaban la sangre que necesitaban de ella a diario y ella como si nada, ni siquiera llegue al capitulo 5 por que se me hizo tan esperado lo que pasaria al siguiente, si hoy no la mordia uno al otro dia sera otro.
CREO QUE ME DISGUSTO MUCHO EL ECHO DE QUE SEA REPETITIVO QUE TODOS SE LA ANDUVIERAN COMIENDO A DIARIO(?) XD



Candy Candy
Genero:Romántico
Demografia: Shōjo

Tengo en cuenta que Candy Candy es un clasico, una parte de mi familia ama a candy entre ellos estan mi Jefecita :B(LO SIENTO DEBIA CRITICAR CANDY :3 amameeee), es una historia a mi parecer muy como decirlo emm

D R A M A T I C A
La pobre candy le pasa canda mala cosa y desgracia, yo se que hay muchas animes dramáticos  y no acaban en finales de cuentos de hadas con corazones y flores pero de algun modo son entretenidos (si disfruto de la desgracia ajena *solo en animes :c y un poco de real xD*) para que me entiendan un poco les resumiré su triste vida.
Candy es una niña que fue abandonada de bebe en un orfanato (jojojoj ya pronto se acabara la felicidad) en su decimo cumpleaños candy va ser adoptaba por una familia muy rica ella se niega con tal de no dejar a su mejor amiga y tampoco dejar el hogar de pony (el orfanato) le hacen la misma oferta ala amiga (Annie)y ella sin mas ni mas acepta! (uuuuuh! mala amiga mala!) como se siente triste corre ala colina a gritar sus penas, y ahi conoce a un chico que lo llama "el principe de la colina"(no me digas...) el misterioso chico se va sin decir nada solo dejando un broche de el (la version de cenicienta invertida xD)  después es adoptada por una familia rica que la termina tratando como su sirvienta, a pesar de su triste vida conoce a dos chicos que la ayudan Archie y Alistair (rayo de esperanza y felicidad!*acabara pronto .__.) Candy es acusada de robar una cinta que le mando Annie y se pone a llorar y corre y corre llegando un portal con un jardin de rosas donde ve a un chico muy parecido al "principe de la colina", pero adivinen como se llama este! es medio dificil asi que tes ayudare "el principe de las rosas" ( si conocia a uno en la tienda y seria "el principe de la tiendita de la esquina"? okno x3) llamado anthony(uyuyuyuy) Candy escapa con anthony felizmente y se declara su amor abiertamente (todo parece marchar bien pero ya veran xD) En un evento familiar candy y anthony estaban montanto a caballo, el caballo se altero haciendo caer a anthony quien muere al instante por el impacto (pobre chica .__.) Es llevada a un internado donde conoce a su gran amor Terry, por una serie de problemas el es expulsado del instituto por años ninguno sabe del otro, se entera de que Terry participara en una obra, se rencuentran y cuando deciden irse juntos. En el reparto de la obra hay una chica que ama a Terry, en uno de los ensayos ocurre un accidente y ella se interpone para que no le pase nada terry ocasionando que le aplasten las piernas ala chica dejandola invalida (porque porque!!!), *la tonta* inocente de candy decide hacerse a un lado para que ellos se queden juntos ya que la chica (la del accidente) sabia que terry no se casaría con ella aun si le debe algo y intento suicidarse, candy sintio pena y decidio hacerse a un lado .__., es obligada a casarse por la fuerza para poder hacer uso de una herencia pero es salvada por albert, se van ala colina de pony donde descubre que albert era sin mas ni menos que "el principe de la colina" quien ahora era su padre adoptivo .__.
DRAMAAAA! la pobre vida de esta chica es tan triste! x'D, si tuvo momento felices pero no le duro nada el final del manga es igual! la verdad no es de mi agrado la serie y nucna la vi mas que el primer capitulo y no me gusto para nada :I



Meganebu
Genero: comedia, Recuentos de la vida
La empece a ver por que me la recomendaron ya que tendría un poco de Fanservice *yo como una fujoshi que  soy debo conformarme con fanservice ya que no hay yaoi :c* creo que con la simple descripción ni dan ganas de verla .
trata de una serie de chicos que formaron un club en la escuela de lentes(como podrán notar xD) y juntos quieren crear unos lentes con visión de rayos X para poder ver la ropa interior de las mujeres y algo así como hacer feliz a los hombres o controlar el mundo? jajaja no lose no puse atención, creo que no hace falta decir mas sobre este anime en si ami me parece malo.(el fanservice no estuvo tan mal >///<*


Aunque estos animes están criticados desde mi perspectiva no pierden nada dándoles una oportunidad va de gusto a gustos no creen? :)


Por cierto quiero compartir con ustedes algo



ME VOY AL CONCIERTO DE SHINee!!


tendré la dicha, la fortuna y la suerte de conocer a mis adorados Oppas de SHINee, no se imaginan la alegría y emoción que tengo, este viernes 4 de abril se cumplirá mi sueño *---* moriré 10 veces ese día, así que si no vuelvo a publicar es que me dio un infarto ese día xD jajajajaj okno :B

Bueno mis pequeñas creaturas nos leeremos otro día cuídense :3






6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo quiero decirles que me gusta sus contenidos, y decirles a los dos comentarios que criticaron, que se busquen una mejor manera de gastar su tiempo...

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Estas totalmente loca tu problema es q no aprecias las cosas buenas según tu te crees la otako viendo vídeos por*no. Si no te gusta quedarme callada y meteré la mano por el cu*lo

    ResponderEliminar
  5. maldito fanboys que critican xD jajaja , son uno mas malo que el otro los animes que puso XD entre pensando que en la arena por unime bueno pero no jajaja son todos malos XD ,

    ResponderEliminar
  6. Hasta la persona mas firme se vuelve voluble en ciertas situaciones, muchos dicen, yo no soy así, pero no es una pregunta, es un hecho, todos son así.
    Una persona orgullosa, engreida, egocentrica, todo tipo de personas pueden llegar a ser las mas rastreras, patéticas, absurdas, en situaciones que se les escapa de contexto.
    El problema es que una persona piense al crear un ánime que el protagonista o personajes de la historia deben seguir una trama lineal, eso es aburrido, eso es un mal anime.
    Si para ser protagonista ha de ser perfecto de principio a fin, debe ser un final de cine de los 60-80 o de disney, eso son malas historias, eso es fanservice.
    Lo que pides es que todos los animes sean 100% fanservice para que a tí te satisfaga totalmente, ahí tienes muchas series totalmente de gays haciendo mariconadas todo el rato, tios haciendo cosas moe, animes totalmente sin sentido donde el único sentido y trama de la historia es poner al protagonista en la misma situación una y otra vez para destacar su faceta mas cómica o ''atractiva''.
    ¿Por qué eliges estos animes si tu mismo lo has dicho, no le has prestado ni atención?
    Una lista se hace después de tragarte hasta la última mierda del total de animes de principio a fin.

    ResponderEliminar