Image Map

9 de abril de 2014

Estamos de vuelta

Pues... me tarde un poco... un mes completo para ser exactos... no debí... .
                

Creo que llegados a este punto ustedes mas que nadie deben estar acostumbrados a mis desapariciones prolongadas pero que le puedo hacer mas que disculparme por la tardanza y esperar que me concedan su perdón eterno, si?
En esta ocasión puedo atribuir mi tan prolongada desaparición a tres cosas:


  1. Me quede sin Internet, para ser exactos llevo 3meses, 23 días sin Internet pero quien los cuenta.je
  2. ENTRADA A LA UNIVERSIDAD (eso es suficiente explicación) 
  3. El cambio de diseño el blog, del cual me siento bien orgullosota y algo delicada de mi salud mental pero eso suele suceder siempre que cambio algo así que ustedes tranquilos yo seguiré tomando mis medicamentos.
La verdad este ultimo fue el motivo inicial por el que el blog estuvo inactivo esta temporada tan larga pero a ello se le unió mi falta de Internet y este dúo dinámico me quito algo de tranquilidad y rapidez para diseñar.

Pero bueno lo importante es que estamos de regreso y con muchos planes nuevos para el blog y como muestra inicial esta el cambio de imagen que le dimos a este pequeño pedacito de cielo.



Antes
















Ahora




Creo que definitivamente en esta ocasión me tarde un poco mas de lo esperado en cambiar el diseño pero trato de que todo quede perfecto para ustedes pajaritos pues esa es la idea principal del blog;  de momento faltan algunos detalles que si no son primordiales para el buen funcionamiento del blog son necesarios para mi paz espiritual por que me pongo mal si no termino la idea que visualice para este nuevo diseño. 
Tenemos de momento una pagina en el menú que no esta en funcionamiento debido a unos detalles  que no logre tener a tiempo para el lanzamiento de este diseño actual de igual forma irán notando pequeños cambios en otras partes del blog que serán algo graduales por mi falta de Internet pero que si tendrán lugar en un futuro un tanto inmediato pero de momento dejare todo tal como esta para que no permanezca mas tiempo cerrado, pues todo el staff de letras del cielo extraña poder hablar con ustedes.

Por otra parte creo que seria bueno señalar el factor estrella de este nuevo diseño:





 
Definitivamente  tarde un poco en encontrar el nuevo tema para el diseño del blog, pero al final me di cuenta que para viajar solo se necesitan unas cuantas letras y un trozo de papel solo un pequeño soplo de viento y todos podremos volar.

Estaré de vuelta pronto pero por si las dudas tengan la vista fija en el cielo.


Jess 

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog! http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/12/liebster-awards.html

    Besos^^

    ResponderEliminar