Image Map

24 de febrero de 2014

Nominadas parte 1




Buen día, como me suele pasar siempre, me voy, regreso y publico unas cuentas entradas de nuevo, me voy y el hiatus comienza (Hiatus, que palabra tan trágica), pero bueno, debido a mi larga espera, esta vez no será una de las convencionales reseñas , pero si será tal cual una reseña.

Han habido tantas premiaciones, los Golden Globes, los BAFTAS, los Critics Choice, los SAG awards, en fin, son muchas pero ninguna tan querida como el famoso Oscar, que ya se acerca a menos de una semana. Es por eso que en esta ocasión daré mi opinión acerca de las más nominadas en esta 86 entrega del Oscar en categorías indeterminadas, no tal cuál en lo que está nominada, es solo una pequeña reseña.

Y los nominados son:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario