Image Map

10 de febrero de 2014

FELICIDAD!! 101 SEGUIDORES!~

HOLAAA PEQUEÑAAAAS CREATURAAAAS!


Hacia tiempo que no me dignaba a pasar por aquí y empiezo a sospechar que una parte de mi le encanta inventar excusas (para no quedar tan mal) o tal vez mi pereza había crecido -o aumentado en estos meses, pero hoy gracias a mi querida jefecita (JESS) que por ella lo mire después de mucho tiempo.

Un grito o mas bien un chillido por parte de mi Jefecita llamo mi atención y luego su cara de emoción era algo así como si  hubiera visto la cosa mas genial del mundo. Pero las palabras no salían de su boca y solo daba pequeños gritos de emoción con una conbinacion de saltos tiernos y no podía entender muy bien su querido dialecto en ese momento, corrió como nunca la imagine ver con tanta cordinación en ella era extraño MUUUY EXTRAÑO asi que me dije-OH MI DIOS! esto debe ser algo jodidamente bueno- y asi fue cuando las palabras coherentes salieron de su boca, y pude comprender que habíamos logrado nuestro cometido mas querido y esperado.

LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES!! MAS BIEN 101 QUE ES AUN MEJOR!!

Pequeños saquen sus copas que es hora de celebrar! 






Realmente realmente estoy muy feliz y emocionada, hasta hace unos meses veía muy lejano esta posibilidad
pero como dicen todo se puede en esta vida! :D, a pesar de que cuando yo me uní a este blog ya había una cantidad de seguidores pero no me imagine llegar a los 101!, estoy muy muy feliz demasiado >____<-mi estomago se siente extraño como si en mi interior hubiera una gran cantidad de mariposas esperando salir tipo pelicula de alien-

Ya ahora si me comprometo a estar mas seguido por aquí (segun jijijij :3) y muchas gracias a todos los que nos siguen enserio GRACIAS! :'D

bueno como mi felicidad es mucha comere :3
si cuando estoy muy feliz como <_< no importa rodare feliz por el resto de mi vida :D

nos leemos después creaturitas!



1 comentario:

  1. Enhorabuena¡¡

    TE dejo mis blog por si te apetece salir de paseo
    http://rangual.blogspot.com.es/
    http://leerclasicos.blogspot.com.es/

    un abrazo y un beso
    Rubén

    ResponderEliminar