Image Map

26 de diciembre de 2013

#Un poquito mas de mi -FELIZ NAVIDAD!~-


Hola!~ pequeñas creaturas :3 
Como la pasaron este navidad (?), arrasaron con el pobre pavito -por que yo si (ó﹏ò。)-

Esperó que a ustedes ese tal señor "Santa Claus" si allá llegado a su casa, por que en la mía ni se apareció 。・゚・(ノД`)・゚・。, debo enviarle mi dirección de nuevo e___e (cuídate de mi santa por que si no te apareces el otro año... aah probrecito de ti),  ya nada más eres "grande/adulto"  y santa de olvida de uno, pero quiero que sepa que aun tengo un graaaaaaan niño adentro :3



Pero en fin Espero que se la hallan pasado muy de lo lindo  con sus familias, amigos, conocidos etc etc; les deseo las mejores de las cosas, que se cumplan todo absolutamente todos sus deseos por mas descabellados que sean  <w< >w> y sonrían siempre creaturitas :D-Gomene :c por el retraso de la felicitación, pero como dicen Mas tarde que nunca :3




Dejando todo lo de navidad de lado me han nacido las ganas de compartir un poco de mis gustos con ustedes bueno mas que gustos yo le llamaría VICIOS! lindos y deliciosos vicios*U*
y uno de ello es...
el K-pop
La mayoría de las veces soy criticada por este vicio mio :I, suelo escuchar comentarios como:
  • Que le vez a un grupo de hombres afeminados que cantan?
  • ¿Por que escuchas música que ni entiendes?
  • Para que te emocionas cuando los vez nunca los conoceras
  • Blah Blah Blah... BLAH!



 pero como sea son mis gustos(Vicios)MIOS! si no les gusta pues sencillo no lo vean y se acabo :D que manera de complicarse jajajaja xD
como saben hay un sin fin de grupos de K-pop que me encantan 
pero como todo tengo mi favorito!

SHINee(Personas que reciben y emiten luz” (Es decir, que brillan por si solos)Es la palabra SHINE (Brillante) con dos “E” al final para dar este significado de personas que reciben y emanan luz.), el primer grupo de K-pop que escuche y el cual me enamore por completo, los amo por su música y la personalidad de cada uno *---*, nunca me había obsesionado o gustado tanto un grupo claro hasta que los conocí <3

les hablare un poquito de ellos :3

Onew:El lider del grupo y vocalista, me encanta sus pequeños ojos de regalo *--*, su gran sonrisa,amo su hermosa voz, amo sus momento de Onew condition(es cuando el lindo lider se encuentra un una situación torpe/divertida usualmente creada por el mismo), y me gusta su obsesión por el pollo XD

ejemplo claro de Onew condition =w=



*ww* gwiyomi al estilo onew

Jonghyun: vocalista principal y bailarin , amo su carita y sus ruiditos de dinosaurio >:3, su hermosa voz y adoro como canta la cancion de si fuera ella de alejandro Sanz *ww*, adoro sus complejos de altura xD- es algo bajito >.<- y la relacion(de amor*WW*okno ;_; )que tiene con key <////<

Jongkey *www*

LOL XD, 

Si fuera ella :3


Key: Cantante, rapero y bailarín, me gustan sus bailes exagerados, amo que baile tan bien las coreografías de los grupos femeninos de k-pop, me gusta su carácter medio explosivo, adoro su narcisismo XD, su voz, su actitud y su instinto de mama protectora :3, adoro que sea tan miedoso y griton :D 
  
                                                                                                                                                                   
*----*
:3 lo amo

 
Minho: Rapero principal, vocalista y bailarin, me encanta su caracter competitivo, su grandes ojos de anime *---*, su caracter peor que el de Key!, su aegyo :/3(forma de actuar lindo?)
su manera de rapear y cantar dios!, me gusta su cabello largo y con una coleta dios *////* y su relacion con taemin <3

nada as y nada menos conocidos como 2min *wwww*-Grito de fujoshi sedienta de yaoi-

Aegyo *---*

mas aegyo *www*

Taemin:Maknae(es el miembro mas pequeño por ejemplo de un grupo), Vocalista y Bailarín principal, su cara de bebe *---*, sus gestos >w<, su timidez, sus bailes apesar de parecer un niño cuando baila se ve absolutamente masculino >w<, su manera de cantar :3, cuando usa el cabello largo y sus ratos de torpeza, me gusta como sus hyung's (hermanos mayores, que en este caso seria onew, jonghyun, key y minho) lo cuidan y lo molestan *w*


tan lindo :3


amo como baila *Q*

Ven que es dificil escoger entre todos ellos?, quisiera compartirle una canción pero dios todas me gustan que es tan dificil :c

esta es una de las tantas que amo(la gran mayoría las amo xD)
es algo triste pero no deja de ser hermosa :'D


y uno de mis tantos videos favoritos :3 

Como toda fan ya sea de un grupo musical, actor o lo que sea quieres tener cosas de el, y pues obviamente haces todo por conseguirlas, desafortunadamente para mis gustos son algo difíciles de encontrar pero de aunque las hay, las hay!
planeo comprar todos los discos posibles de SHINee :3, no me importa cuanto gaste y cuanto tarde yo los quiero todos >.<

hasta ahora llevo 3 :'D recuerdo cuando compre el primero realmente me emocione demasiado al tenerlo en mis manos D:<, si no pregúntenle ala Jefesita >Jess< ella estaba conmigo en mi momento de pánico innecesario -w-
Aun me faltan unos cuantos >.<, pero voy por pocas :D
NOTA ADICIONAL: Notese que tuve que arreglar mi cama para la foto XD

Pero notaron mi sensual cobija de Star wars de angry birds!? xD

Bueno eso es todo por creaturitas :3
luego vendré a conquistar el mundo con ustedes
pórtense bien pequeños n___n/


antes de irme :x
miren!
el guapo y sensual Matt bomer >n<, cuando lo veo me dan ganas de llorar (por no ser Christian Grey, pero cuando lo veo también pasan otras cosas :Q_-NO MAL PIENSEN!-)
sigo pensando que ese hombre tiene pacto con algo e__e
TANTA SENSUALIDAD Y PERFECCIÓN DEBERÍA SER UN DELITO!
bueno ya >w< bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario