Image Map

30 de diciembre de 2013

Aqui No Reseño #2



Y este hermoso estado de animo se debe principalmente a que no he tenido clases y me siento tan descansada, fresca y radiante es como haber estado en un Spa durante toda una semana aunque la realidad sea otra. 


Pero bueno como algunos de ustedes sabrán esta entradas son para como dice el titulo hablar de algo completamente distinto a los libros por lo que si esperaban una reseña o algo parecido les recomiendo retirarse en este mismo momento, no pasa nada pronto les avisare cuando haga otra reseña.


O se quedaron que bueno por que el tema del que hablare en esta entrada podría interesarle a mas de uno por eso de que estamos a prácticamente nada de cambiar de año  y muchas son las supersticiones sobre que hacer o  no para que el año que esta por venir sea mas prospero que el que esta por terminarse.

No soy una persona que crea mucho en eso de "la buena suerte" pero díganme, ¿quien en su vida no ha practicado una cabala de año nuevo? Que ahí que barrer el dinero, salir con la maleta, comer las uvas justo con las 12 campanadas, que ponerse algo rojo, amarillo, una cosa nueva que otra usada, etc. 





Lo cierto de todas estas supersticiones es que tienes que hacerlas creyendo que lo que pides deverdad esta por suceder y es justo ese sentimiento de conviccion en lo que a mi parecer radica que este nuevo año lo iniciemos llenos de fortuna y prosperidad. Todo lo bueno o malo que pueda pasarnos depende unicamente de que tanto nos esforzamos por conseguirlo, ¿quieres dinero? Crea una pequeño trabajo, deseas viajar busca opciones para hacerlo, por que lo mas importante es ponerse a actuar y no esperar que todo nos caiga del cielo como por obra de magia. Esa fortuna y prosperidad de año nuevo esta en nosotros solo debemos aprender a darle una ayudadita para que logremos todo lo que nos proponemos hacer.

1 comentario:

  1. Yo no soy mucho de hacer rituales de año nuevo porque es difícil que crea en ese tipo de cosas... aunque creo en Tanabata lo cual me vuelve un tanto incongruente (?). Lo que sí hago es mi lista de propósitos, este año me di la libertad de saltarme la lista de deseos porque quería enfocarme más en aquello que sí pudiera lograr por mis propios medios. Por lo demás, dejaré al destino que me sorprenda :)

    ResponderEliminar