Image Map

25 de noviembre de 2013

Una Nueva Familia Blogger #4


  

Hola, hola pajaritos; aquí estamos ya con un inicio de semana lleno de EXÁMENES pero la buena noticia es que ya vamos de salida con esto así que solo me queda estudiar mucho y concentrarme. ( leer bien las instrucciones ) .
Pero pues cambiemos de tema, el motivo por el que este aquí el día de hoy es por que ya salio la nueva remesa de familias de la iniciativa en la que estoy participando.


                                    
! Vamos a conocer a los nuevos integrantes¡





    AnaLa












      Azucena  






                                                     Los Pequeños Detalles              


Y pues aquí están pajaritos, estoy muy feliz por que hasta donde recuerdo todos son nuevos para mi y eso significa muchos amigos nuevos para el blog. Pasen por sus blogs, únanse y comenten hagamos que se sientan en familia.

Por el momento me voy pero pues ya saben en cualquier rato vuelvo.


Un Abrazote (con cafecito caliente)



9 comentarios:

  1. Me paso a visitarlos. c:
    Que tengas bonito día!

    ResponderEliminar
  2. aah bien, los visitaré yo también tengo nueva familia n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encantada de que seamos family y haber llegado a este rinconcito :) me verás mucho por aquí
    Mucho ánimo con los examenes! You can!!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AnaLa, espero y nos llevemos muy bien entre nosotras (:

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Te digo lo mismo que AnaLa, muchísima suerte y ve todo lo relajada que puedas :) y que me vas a ver por aquí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siento no haberme pasado antes pero intentaré estar conectada más a menudo y ver todo lo que publicas en el blog. Encantada de que seamos familia y suerte con los examenes jaja

    Besos^^

    PD: me encanta tu cabecera*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila Azu el tiempo se nos va como agua estos días, espero ver tus entradas pronto y muchas gracias espero poder con los exámenes :S

      P.D. Cuando quieras te hago una cabecera, como mas te guste (:

      Eliminar
  6. Un placer conocerte a ti y tu familia :-) Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! :D te he nominado a un premio Liebster en mi blog: http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2013/12/primer-premio-del-blog-liebster-award.html
    Besooos :3

    ResponderEliminar