Image Map

10 de noviembre de 2013

PRÓXIMOS ESTRENOS

Bueno, esta no es la típica entrada pero muchas veces me encanta hablar y hablar (en este caso escribir) de las próximas películas y series. No iré a fondo con ninguna, es mas bien como un informe y lo que espero de ellas. Aún así, y no es por hacerme publicidad, pueden encontrarme en twitter y en tumblr por cualquier cosa.

Hay muchas series y en este caso lo haré mas relevante, las películas, que se estrenarán en los próximos meses. pero Noviembre será un gran mes de estrenos, así que comenzamos con:



En Llamas: Estamos más que cerca para esta nueva película, en lo particular me encantan sus películas porque la adaptación no te deja con mucho que desear, así que no estoy 100% emocionada por verla, pero bien que ya compré mis boletos para el pre-estreno. (TENDREMOS A FINNICK).





The Day of the Doctor: Si, esto es mas personal, pero yo estoy emocionadísima por este 23 de Noviembre. El trailer de 1 minuto me dejó sin palabras por un rato, así que no quiero saber como estaré el 23 en medio de la función y ¡viéndolo en 3D! Pero tengo autocontrol, así que cero fangirling, solo internamente.





MUSE: Live at Rome: De igual manera puramente personal, como no estar feliz de que mi banda favorita saque un mega concierto en ultra HD en el cine. Juran que se sentirá como si estuvieras ahí, pero yo se muy muy bien que no hay NADA como verlos en vivo, NADA.






Carrie: Las películas de terror no son lo mio, da igual que den miedo o no, porque no es eso lo que me preocupa, simplemente no me gustan. Pero debo decir que Carrie me llama la atención, por ser un remake de una película de culto basada en el libro del exitoso Stephen King. Pero aún así, estoy casi completamente segura de que no iré al cine a verla.



Este Es El Fin: Esta si tengo que verla, y aunque ya se estrenó aun no he tenido la oportunidad de ir al cine. Me gusta mucho la idea de esta comedia de que estos actores se interpreten a ellos mismos, la situación de que se encuentren en el fin del mundo no es mucho de mi agrado pero se ve que los actores supieron que hacer. No una gran película pero reirás demasiado.



El Abogado Del Crimen: ¿Ya vieron el cast? Las reseñas dicen que no está tan buena, pero con ese elenco si llama la atención ir a verla, solo por curiosidad.

Jazmín Azul: Si, Woody Allen regresó y dicen que la película es increíble. Basada en Un Tranvía Llamado Deseo pero en una versión contemporánea y con Cate Blanchett de protagonista. Debo verla.

Intriga: Con un elenco muy fuerte y un buen thriller emocional, habrá que verla para saber si vale la pena.


Bueno eso es de lo más importante del mes, así que lo siguiente será:




The Hobbit: The Desolation of Smaug: ¿Han visto el tráiler? ¿Y los comerciales en tv? Oh, por esta si estoy emocionada. Hasta tendré que verla en 4D. Martin Freeman como Bilbo y Benedict Cumberbatch como Smaug. El Señor de los Anillos y El Hobbit prácticamente no decepcionan, su problema es que son algo pesadas. 






Divergente: Aún falta mucho para el estreno de esta película, ya saben que libro exitoso juvenil, película segura. La trilogía me gusta mucho, es de las pocas protagonistas que de verdad me agradan. Pero debo decir que la película no me tiene nada emocionada, honestamente, y claro que la veré, pero no la espero con ansias. Lo que si me gustó fueron las locaciones, esos escenarios si parecían sacados de los libros,



Ah, y además dicen que si tienen confirmado CIUDAD DE CENIZA, pero la verdad me da igual, si la hacen que bueno, si no, también, la Ciudad de Hueso no es terrible, pero opino que la adaptación pudo ser mucho mucho mejor. Aún así tendré que verla.

También SHERLOCK ya estrena temporada después de taaaaaaaanto tiempo de espera. El inconveniente es que será hasta el próximo año, pero que más da, a esperar como lo he estado haciendo por meses. Al fin sabré la super explicación que Sherlock tiene por dar, y mas al pobre Watson.


Bueno, creo que eso es lo único que tengo que decir por el momento, pero si por mí fuera, hablaría horas y horas de series y películas.

9 comentarios:

  1. Viene estrenos muy tentadores este mes, sin duda ya estoy guardando dinerito para gastármelo en ir al cine jaja. Aunque yo personalmente le tengo una gana especial a En llamas y a Carrie.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver Carrie, Divergente, The Hobbit: The Desolation of Smaug, dios estas películas se vienen con todo. ¡En llamas también! no puedo esperar a verlas. Las portadas son hermosas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡OH MY GOD! MUSE!!!!
    hum...
    Quiero ver divergent y probablemente catching fire.
    Y tengo que ir a ver a muse... :D
    Geniales los estrenos :)
    Saludos...!

    ResponderEliminar
  4. OMG! CÓMO NO ME ENTERÉ QUE MUSE SACABA UN CONCIERTO PARA VER EN CINE *O* Genial! Me gusta mucho su música, no soy super fan de ellos pero me encantan algunas canciones :D Definitivamente voy a verla :)
    También me muero por ver Carrie, Divergent, En Llamas y la segunda parte del Hobbit :D
    Gracias por la entrada! Besos!
    Te acabo de seguir, cuando quieras pasa a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^-^

    Pues de las que has puesto tengo muchas ganas de ver "En llamas", "The hobbit" "Divergente".

    Besos, te sigo me ha gustado mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. A la que más ganas tengo en a En Llamas, ¡estoy deseando verla! *O*
    Divergente lo leeré antes de que se estrene la peli, para poder verla en el cine ^^

    ¡Te sigooooooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Ala! Será por estrenos jijiji. Pues las que más ganas tengo de ver son En llamas, Carrie y Divergente. Para las dos primeras no habrá que esperar mucho =P. Este es el fin, la vi cuando salió y me resultó bastante graciosa y original aunque a veces se pasa de tonta XD. Hay cada escena...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama ninguna especialmente, hay una que otra que sé que veré pero tampoco es que me muera de ganas de ello. Un ejemplo es En Llamas, a mí la primera película me dejó indiferente. Sí, amo esos libros, pero su adaptación me dejó con ganas de más (en el mal sentido). Habrá que ver si esta segunda parte consigue lo que su antecesora no pudo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Esta vez creo que solo estoy esperando a "En llamas" pero si me topo con algun otra la vere ;)

    ResponderEliminar