Image Map

10 de noviembre de 2013

La Nueva Familia #3




Hola mis pequeños pajaritos, como veran en el titulo ya toco el turno de cambiar de familiares asi que los nuevos intregrantes son ( redoble de tambores).


               Janet Gaspar
                                 Janet Gaspar


http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/
                                                                                                       Infinitely Imagine



Ellas dos ya habian estado como nuestros familiare pajaritos asi que diganles - ¡hola!- de nuevo y sigan visitandolas en sus blog. ( por favor ).



                         Selene y Kriss


Este blog es nuevo para nosotros (un amigo nuevo¡) asi que quiero que le den la bienvenida mas calurosa que tengan y las hagan sentir en casa; visiten su blog tiene entradas muy interesantes y variadas.

¿¡Qué esperan para ir a verlo!?


 Estoy muy emocionada por esto, las familia nuevas me ponen feliz pero por el momento me tendre que ir con mi felicidad, para otro lado. Tranquilos en cualquier ratito vuelvo y nos leemos.


Un besito


1 comentario:

  1. Hola, hola!
    Pues si que había sido una familiar descuidada (risas) pero ya me estoy pasando por aquí, mil besitos.

    ResponderEliminar