Image Map

4 de noviembre de 2013

Entre Lectores #1

Hola mis pequeños pajaritos, ¿como ha estado? espero que muy bien, yo vengo saliendo de un puente escolar muy bonito que inicio al viernes de la semana pasada, lamentablemente todo tiene su fin y hoy he tenido que volver a mi realidad; aunque de cierta manera volver a clases significa que la semana acabara dentro de poco así que solo queda superar el lunes y seguir  delante como si no hubiera fin.

Últimamente no he tenido tiempo para seguir con mi lectura actual (como siempre), así que me he puesto a pensar de que manera podría llenar esa falta de entradas que suele ocurrir cuando me retraso en leer.por lo que oficialmente inauguro la sección:


Entre Lectores

En esta sección hablaremos de cosa que los lectores compartimos: manías, costumbres, delirios; pero sobre todo de esa pasión por la lectura.

Y para inaugurar esta sección haré una entrada Random basada en la divertida publicacion que anterior mente hizo Arien del blog  El alma de los Arboles

Bueno iniciemos 



Cuando te dicen que leer es un desperdicio de tiempo


Tu hablando de tu libro favorito


Tu en el cine viendo la adaptación de tu libro favorito



Cuando entras a la librería.




Cuando un protagonista es odioso



Tu leyendo el final de tu saga favorita.



Tu subconsciente cuando dices "solo una pagina mas"




Cuando alguien te dice que leer es una perdida de tiempo



Cuando te enamoras de un personaje



Cuando no tienes dinero para comprar libros




Cuando te regalan un libro



Cuando no tienes mas libros nuevos que leer




Tratando de superar ese final impactante




Cuando te das cuenta de que ese personaje no es real.




Pidiéndole a tu mama que te compre un libro




Cuando ese libro que has esperado por mucho tiempo llega a tu país (cuidad, pueblo, etc.)




Cuando un libro no te gusta




Un capitulo impactante




Enojada después de que alguien te dijo que tu libro favorito es basura




Cuando tu autor favorito hará una firma de autógrafos



Cuando descubres que "ese" libro pertenece a una saga





Enamorándote de un nuevo autor





Y bueno pajaritos eso es todo por el momento. Me despido pero ya saben que en cualquier rato vuelvo.



Un abrazo ( acaramelado)



5 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí..
    Te espero por el mio
    Besos!
    kellygarciabetweenbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja me han encantado, sobre todo el penúltimo gif :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada :) Por cierto, nos ha vuelto a tocar juntas en familia Blogger, así que seamos amigas de nuevo :) Besos

    ResponderEliminar