Image Map

26 de octubre de 2013

! Un nuevo Premio ¡


Hola pajaritos ¿que tal estuvo su viernes?, espero que este inicio de semana haya sido genial para todos ustedes; como podrán ver en el titulo nos otorgaron un nuevo premio para nuestro despacito de cielo en esta ocasión viene de parte del blog Janet Gaspar: Libros,anime, manga y vida ; así que niños repitan conmigo:

!Muchas gracias Janet¡
                                           soy tan cursi



La dinámica de este premio es la siguiente:


1.- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2.-Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3.-Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4.-Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 100 seguidores).
5.-Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6.-Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.


   Estas son mis respuestas :

    1. ¿Cuál es el último libro que terminaste de leer?


   
















2. ¿Qué libro estás leyendo ahora?


3.¿Qué libro dejaste a la mitad?


4.¿Cuál es el peor libro que has leído este año?

Esta es una pregunta difícil, por que últimamente me he topado varias decepciones literarias y no podría decidirme pero el libro mas reciente seria:

  
que manera mas horrible de arruinar una trilogía

5.¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?

Pues ese definitivamente seria:


















6. ¿Qué película te ha hecho llorar a moco tendido?

Esta es mi película favorita y la he visto mas veces de las que puedo recordar y aun lloro en la misma parte.


7. ¿Ves anime?, sí la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorito?

Si veo y pues mi favorito es también la mejor caso que tenia en mi infancia.


Aunque sigo pensando que en toda esa transformación el villano podría haber huido.

¿Que opinan?

8.Mi villano favorito de todos los tiempos es…

MALEFICA


9.La mejor protagonista que he visto/leído es…


Hazel Grace

10.El mejor galán del mundo es…

Hércules 


Jajajajaja LO AMO

11. Deseo, deseo…

Poder ir a Italia algún día (:

alone, italia, italy, quote, quotes, typography


Aquí están mis Preguntas:


1. El mejor personaje de todos los tiempos es...
2. Si pudieras crear una distopia, ¿Como seria?
3. El pero final de un libro fue...
4. ¿Cuantas veces has leído tu libro favorito?
5. ¿Cuales son las cualidades que le pondrías al protagonista de un libro?
6.¿A que edad descubriste que te gustaba leer?
7. Mi ....RELLENA AQUÍ CON LO QUE QUIERAS......  es hermoso.
8. Película de terror favorita:
9. Zombies en .......rellena.......
10. La mejor fecha del año es....
11. Queremos que a México llegue...

(ya quiero ver las respuestas C:)

Y mis nominados son (redoble de tambores) :

1.Diario de Jeanine
2.Dreaming Stories
3.Eternal Dreamer
4. Le Cirque Du Livre
5. Welcome to wonderland
6. Un mundo de soñadores
7. La fabulosa historia de...
8. Los pequeños detalles
9. Palabras Indestructibles
10. Bookzland
11. Un lobo en el bosque

Bueno y por el momento esto es todo pajaritos, pero no se descuiden en cualquier rato algo cambia en este cielo.


Los quiere








4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio chiquilla. Como me gustaba Sailor Moon de peque a mí también, que recuerdos, bueno aún me sigue gustando para que lo vamos a negar jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oh, al inicio cuando dijiste "mis pajaritos" pense en La Araña de Juego de tronos (él se pasa diciendo eso), me he divertido mucho con tus respuestas y me encanto que pusieras imagenes, Hazel si que me gusta como prota y sí, jajajaja, en lo que se transformaban yo me doy a la fuga XD

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que pusiste (8 pero me sorprende que pusieras a Requiem como el peor libro, no he leído muchas reseñas de los libros de Delirium pero tengo la idea de que suelen gustar bastante.

    Creo que en algún momento llegué a ver Sailor Moon pero casi no me acuerdo :S sin embargo tengo un collar gigante de esa serie que brilla cuando lo presionas *3* me encanta.

    Muchas felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar
  4. Dios, me he llegado a reír mares con lo de la transformación de Sailor Moon. Yo lo pienso cada vez que veo un capítulo. Si siguiera la lógica, muertas todas en el capítulo 1 jajaja.

    P.D. Coincido totalmente con Princesa Mecánica :3

    ResponderEliminar