Image Map

28 de octubre de 2013

Leí, Leyendo, Leeré #2



Sección basada en WWW Wednesdays del blog Should be reading y reformada en el blog El Alma de los Arboles con LLL Lunes.



 Leí...


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a  volar sobre esta ardiente trilogía. 


Aun no supero lo que paso con este libro, la verdad es que me trauma cuando suceden cosas asi con novelas que pintaban para algo medianamente genial. Buenos los ya prodran ver mas en la reseña.











 Leyendo...




Una y asombrosa obra de psicológico. Un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo. 

Hasta ahora todo pinta muy bien, debo decir que ya me esperaba esto por que pues es John Katzenbach (traten de decirlo rapido varias veces) asi que definitivamente la sinopsis no me ha desepcionado.







Leeré...

 
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.


 Solo puedo definir esta lectura de una manera: TENGO MIEDO.



Bueno pajaritos esta fue una entrada rapidita, me voy pero recuerden que ya casi estoy de vuelta. jejejeje.


Un abrazo (con cajeta) 






















2 comentarios:

  1. Allergiant me parece super interesante, además de que yo estoy comenzando a leerme el primero, Divergente. Firelight le tengo muchas ganas, me parece una sinopsis y un libro muy curioso y original.
    Que disfrutes con tu lectura :)!

    ResponderEliminar
  2. quiero leer Allergiant :D, me gustaaaaa quiero quiero quiero!!!
    esto de no tener dinero para comprar libros ajjajaajajajaj

    Saludos jess! :D

    ResponderEliminar