Image Map

9 de octubre de 2013

¡CUMPLEAÑOS! & Reseña FREE!







Hola pequeñas creaturas de la creación :3




pues ya estamos en el mes de octubre YAAAAAAY!


como habia mencionado  octubre es el mes de los estrenos que mas esperaba entre ellos esta

Meganebu
Acabo de ver el primer capitulo pero se me a quitado las ganas de seguir viendolo(pero merece una oportunidad) .__., el trama esta asi estoy chicos formaron en la escuela un club de gafas(NOTESE XD) es un club que no es tomado encuenta por la escuela ya que no hacen nada productivo, el sueño del presidente Akira Souma es crear una gafas de rayos X para poder ver atraves de la ropa de las mujeres.

que diablos! 
 creo que lo unico bueno que puedo rescatar del anime es a el
 
Yukiya Minabe, es tan guapo :3 pero bueno le dare una oportunidad :)

y tambien ya esta la segunda temporada de Magi The Labyrinth of Magic 
 
magi the kingdom of magic

Tenia el pendiente de que cambiaran la personalidad de los personajes pero no por lo visto todo marcha bien :3, esperare aver como se desarrola

Bueno muy aparte de los animes hoy si HOY es el cumpleaños de una creaturita muy especial para mi, quien mas que mi mi querida y amada primita Jess:3

Feliz cumple bonita:3! Ya eres toda una adulta >:c (cada vez me siento mas vieja TnT) -Suspiro- los niños crecen tan rapido okno xD, espero que te la pases de lo mejor!! y te sigas haciendo mas viejita hasta que te arruges toda :D y recuerda
ya todo es legal!
 que mas quisiera estar contigo pero tu sabes que no se puede :(, aun asi estoy contigo en, alma y espiritu jajaja 

Un abracito virtual por ahora :3 te debo uno te quiero un monton y ya celebraremos luego 





Les platicare de un anime que me a encantado *--*

FREE!

Nombre: Free!-Iwatobi Swim Club
Género: Deporte, recuentos de la vida, comedia, escolares
Episodios: 12
Argumento:
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

 Mi opinion 

Creo que algunas veces no deberian creerle mucho a la sinopsis algunas veces suelen ser totalmente difetente a lo que es, a Haru nisiquiere la interesaba competir contra rin para empezar la idea de formar el club de natacion fue de nagisa y un poco de mako. e__e no creean en las sinopsis miente!.

Para los que esperan ver en FREE! puro deporte mejor ni se molesten en verlo, vi muchos comentarios de hombres y de mujeres un poco molestos por este asunto, ya que el anime contiene mucho fanservice(que ami ni me molesta verdad :3) yo segui segui este anume por algunos de los Seiyuus y sigo otra vez con mi adiccion de Mamoru Miyano que interpresta la voz de Rin(dios amo a ese hombre, su voz es tan versatil puede cambiar la voz de una manera que aah. *--*
  
La historia gira en torno a Haruka un chico algo antisocial e introvertido, que no disfruta nada mas que estar en el agua y la caballa
 
  y cuando le hablan de agua pone una carita que aah *---*
tiene una relacion algo extraña con Makoto que conoce a Haru desde niños, el lo entiende perfectamente sin necesidad de que Haru hable(FANSERVICE PRESENTE!)

todo el anime se desarrolla en torno ala natacion (notese XD) y un poco ala vida de cada uno(mas de Haru,Mako y Rin).
Cuando digo que es mucho fanservice es por la relacion de estos chicos Rin no puede superar ciertas cosas de la infancia y esta medio traumado con Haru

diciendo que este nada para el(FANSERVICE PRESENTE*Q*)
 
 
 muy aparte de esto es un anime muy entretenido y divertido, ya que cada personaje tiene una personalidad muy particular que lo hace divertido. Creo que otra parte que me gusto de el anime son los cuerpos de los personajes
 
estan tan marcados *---* (me siento tan pervertida .__.)
pero dejando eso de lado es una buena historia :)
 
 
Anime :3

 Free! esta basado en una novela ligera aun no a tenido la oportunidad de leerla por que ando viendo otras cosillas :B pero aqui les dejo( aun esta en proceso) Novela


no iva faltar mi amor los los Gif :3 

 Haru cada vez que ve agua se quita la ropa .///.

me di un taco de ojo con este anime XD


*n* yo tambien quiero un abrazo

hacia falta sacarse la camisa de manera tan sexy(?) xD 
Haru mueve el pelo como lo hacia Justin Bieber XD pero el se ve mejor JA! e_e

 
 ñaaaaam :3 chichas fujoshis haciendo feliz a las demas jajajaja XD



yo ame el endig *--* todos bailando y asi :3


Por medio de una pagina de facebook puedo ver algunos de los CD dramas de Free y cuando estan en la radio

Esta pagina de Facebook siempre me mantiene al tanto sobre noticias de yaoi y animes con fanservice *---* 

 muy aparte de anime xd yo dije que pondria mis uñas en una entrada(Aquie estanXD) fueron echas por amor :3 por Damaris me siento especial son las primeras que hizo y fue para mi :'D


Bueno creaturitas bye bye :3



3 comentarios:

  1. Me encanto tu blog, me quedo si gustas pasarte por el mio pues yo feliz.. cuidate

    ResponderEliminar
  2. Menuda perversión de gifs, jaja. Salgo bien calentita de tu blog si señor. Ay omaaa que rico.

    Un besito family!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi dos minutos del anime de los chicos con gafas y lo quite por ridiculo (simplemente lo odie) ya me dirás si se pone mejor y en cuanto a Free tampoco es de mi estilo, así que esta vez lo paso por alto, mil besos

    ResponderEliminar