Image Map

14 de octubre de 2013

Amensia OVA

Hola pequeñas creaturitas :3


nada mas vine para ponerles algo pequeño que me encontré por ahí.

Gracias al grandioso FB me entero de muchas cosas ya sean de anime y manga :) y claro esta gracias alas chicas que se toman el tiempo para publicarlo (GRACIAS NO SE QUE HARÍA SIN USTEDES *nn*)


ya había mencionado que hay un manga de Amnesia y recientemente acaban de subir el capitulo dos :3 Manga



pero eso no es lo relevante, lo relevante es que salio un OVA de amnesia :3 no se si es reciente o si yo lo acabo de encontrar XD, pero el punto es que salio jajaja


No es la gran cosa de OVA pero de algo a nada, debo decir que son casi 26 min muy divertidos e interesantes :3 tenia muchas ganas de verlos ya extrañaba sus personalidades.

Últimamente ando media desanimada y así como sin inspiración y sin ganas :/ no se por que ni siquiera me dan ganas de mirar anime y manga jajaja

 (GRAVE MI CASO, NI GANAS DE VER YAOI ME DAN,)

ES EL FIN DEL MUNDO PREPARENCE! okno xD

Necesito encontrar mi inspiración de nuevo jajaja >__<
pero bueno, ya veré que hacer :3,  hace poco me hicieron una pregunta referente a Amnesia que con cual de estos apuestos personajes me quedaría yo.....-muy difícil de decidir-

Veamos ¿a quien puedo elegir?


El sobrepotecctor yandere y psicopata y tierno de Toma(?)



El lindo cuando menos te lo esperas Tsundere  y un poco molesto de Shin(?)



El mujeriego y cariñoso y sensual de Ikki(?)


El calculador y frió aun así apuesto de Kent(?)


O por ultimo el lindo, protector y un maniático de doble personalidad Ukyo :3

Demasiado difícil de decidir diría yo, le haría como Heroine(la chava del anime)
disfruto el un rato con uno de ellos muero en ese mundo y aparezco en otro.

es como en sabritas no puedes comer solo una? jajajaja XD
es que todos son tan skjhdjasdkhadad *---*


o cual elegirían ustedes?

Bueno creaturitas me voy, iré a buscar mi inspiración :'3
un besitos nos vemos
Ren es tan sexy *----*



4 comentarios:

  1. ¡Que blog tan mono!, estoy muy feliz de que nos haya tocado juntas en familias blogger, creo que me voy a pasar mucho por tu blog (risas) Mil besos, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 no estoy enterada de muchas cosas :c entonces nos leeremos mas seguido besitos ( ˘ ³˘)♥

      Eliminar
  2. Yo elegiría a Shin, fácil. Muy fácil. Es que Ikki es demasiado popular entre las muchachitas, Toma no sé qué le ven ese hombre tiene problemas psicológicos :S (quizá en otros mundos no pero en el suyo estaba muy mal), Kent es demasiado frío y Ukyo aunque es más tierno (pese a esa doble personalidad) no da la talla XDDD (es una forma de decirlo).

    Del OVA me enteré recién salió pero estoy esperando a que lo subtitulen, ¿lo viste subtitulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj creo que shin es el mas normal pero me gusta el toma con problemas psicológicos :3y si lo vi subtitulado ahí puse el link me parece owo

      Eliminar