Image Map

7 de septiembre de 2013

Mi Familia Blogger #1



Hola pajaritos guapos ( si pequeños son guapísimos) hoy vengo con una noticia que me tiene muy feliz; resulta que como recordaran estoy inscrita en una iniciativa llamada Familias Blogger si no lo recuerdan puchenle.1 aquí, pues resulta que hace unos días (la escuela me tiene vuelta loca, no lo note.) se repartieron las nuevas familias,así hoy vengo a presentares a nuestro parientes.

 ¡Comenzemos!



Dess y Valetine Bunny

Divagaciones Literarias


Infinitely Imagine y Black Dreamer

Imagina, sueña y lee


Sofi Nutella




Cloe y Fio
Sueños de papel.

Espero  que nos divirtamos muchísimo. Y sin mas por el momento, me despido pajaritos.

Un beso

Jess

*Puchenle .1: palabra derivada de puchele del verbo puchar. (derechos reservados por la maestra Margarita Azuara

3 comentarios:

  1. Somos la familia más numerosa...Creo que es mejor!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si entre mas, mas diversión
      estaba pensando ase unos dias que seria bonito
      hacer una vídeoconferencia entre todas que les parecería?

      Eliminar