Image Map

7 de septiembre de 2013

Kaichō wa Maid-sama!


Hello!!!!

Logan Lerman es tan lindo *---* por cierto vean percy jackson y el mar de los monstruos esta tan genial :3

                               Creaturitas me acabo de enterar recien que ya tenemos Familia :D



-Baile sensual de felicidad-

La Jefa Jess(Si le digo la Jefa es para que ella se emocione XD dejenla  ser :3) se inscribio en una iniciativa llama Familias Blogger y se repartieron las nuevas familias ya :3.
  
tambien debo decirles que mis mis animos andan por las nubes~ creo que me pasaran cosas buenas este año y el que sigue *baile de felicidad* sin omitir que vienen animes que e estado esperando *oo* como por ejemplo Magi The Labyrinth of Magic segun se la fecha tentatiba o segura es en  octubre de este año >w< asi que lo espero con muchas ansias.



Tambien habra un Ova yaoi para el proximo año \*O*/ del manga Love Stage, 


La Pelicula de yokozawa para Enero *ww* igual yaoi :3 de la misma mangaka creadora de Junjou Romantica  *O* Shungiku Nakamura

Tambien una animacion no se sabe si ova o anime de Junjou Romantica kyaaa~
 y de Hybrid Child (un manga igual creado por la mangaka Shungiku Nakamura)

Un ova en diciembre de uta no prince-sama aun no se muchos detalles pero ojala y sea asi :B yo creeoo!!
Cada ves que me acuerdo de uta no prince-sama me recuerda que borre la entrada y me molesta .__.


pero aun asi.....

mis deseos se materializaaan *----*


 navegando por blogs me encontre que el Otome(juego) Trick or alice tendra adaptacion a anime, me parece que sera un ova aun no e visto una ficha fija :I pero se mira interesante ademas la imagen es linda, por cierto un "Un juego Otome (乙女 Otome Gemu  , lit. "juego de soltera") es un videojuego que está dirigido hacia un público femenino, donde uno de los principales objetivos, además de la meta trama, es el desarrollo de una relación sentimental entre la mujer personaje del jugador y uno de los varios hombres."



tambien de otome vi que saldria Diabolik Lovers para SEPTIEMBRE DE 2013


Jess tiene un fetiche por Alice asi que supongo que si llega a salir el ova no dudara en mirarlo jajaja :B
volviendo al tema ando de humor Shojo otra vez asi que publicare uno de ese genero

Kaichō wa Maid-sama!
Kaichou wa Maid-sama! (会長はメイド様!? "¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Maid-sama!")
 Género: Shōjo, Comedia, Romance, School Life, Bishojo, Bishonen
Mangaka: Hiro Fujiwara 
Volúmenes: 16 encurso
Episodios: 26 + 1 OVA

Argumento
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Mi opinion 

a simple vista el chico se veia como un chico lindo, caballeroso, tierno y dulce >:3 pero..... ME EQUIVOQUE el es 

estaba tan acostumbrada a los tipos buenos, o a los tipos malos sin mas ni menos, pero llego Usui Takumi a cambiar mis perspectivas de hombre perfecto!! desgraciadamente solo en el anime xD.
El puede ser bueno, malo, tierno, dulce, frio e indirente y se ve tambien con cualquier actitud!

notese mi enamoramiento por usui >.< es solo que nunca habia visto un personaje masculino como el que me gustara tanto apesar de que se la pasaba molestando ala protagonista del anime Misaki.

La historia es buena comienza con una joven adolecente que odia por completo a los hombres debido a que su estupido padre las dejo a ella,  a su madre y su hermana con una deuda y solas. 
Debido a esto misaki debe trabajar en un Maid Caffé Latte



para poder ayudar a su familia, con los gastos de la casa y sus estudios, ella asiste ala preparatoria Seika (por que es una de las mas baratas-Misaki piensa en todo) y es la presidenta del consejo estudiantil lo que se torna dificil puesto que anteriormente Seika era una escuela solo para hombres y se volvio una escuela mixta, habiendo gran cantidad de hombres y con el mal caracter hacia ellos la mayoria de ellos la odian
y como en un buen anime siempre esta el endemoniadamente guapo y sensual chico popular
 
Usui Takumi *---*

Pero este chico apuesto no tiene interes por las mujeres....


si YAAAOOOI!
no.. nooo! usui no es gay ._., es tan hombre que se da el lujo de besar a otro xD esa es mi conclucion (Sabe como complacer alas Fujoshis un poco de fanservice *Q* VIVA USUI TAKUMI). No ya enserio -seriedad karla seriedad!- es solo que no habia encontrado a su chica ideal <-- bien cursi yo >////<
La admirable presidenta tiene una reputacion que cuidar es por eso nadie sabe que ella trabaja en el cafe y como es de esperarse el guapo de usui la descrube, pero adcede a guardar su pequeño secreto a cambio de que sea su maid personal por un dia ? xD o como el dice guardo su secreto por puro placer personal.

El se va metiendo en su vida de manera brusca y a su modo, a pesar de la actitud de Tsundere de Misaki y negando el echo de que esta perdidamente enamorada de el, o es tan despistada que no se daba cuenta..

Esta dentro de mis animes romanticos favoritos quiero decir, no es una historia empalagosa pero tiene sus momentos de amor es demasiado chistosa


 El es un maldito cuando se lo propone -///-

para ser honesta no e visto el manga >x<, pero mi querida Nee-chan lo leyo y pues a opinion de ella es un manga entretenido como esta llegando a su final se noto algo tedioso pero ahira que ya va en sus capitulos finales se a puesto mucho mejor. Yo creo en mi Nee-chan, noto su angustia, su pena, su dolor, su felicidad y su agonia cuando lee el manga XDDD asi que debe estar muy bueno :3 por cierto ya va a un capitulo de acabar y sale en septiembre :3

Anime
Manga

Como saben tengo fetiche por gif :3 y asi que comenzare ahora :D

ssffdsdasbhsdfknfs */////*
Misaki suertuda ¬n¬
no es un gif, pero para que se den cuenta como la molesta XD
Ese beso me gusto *---*
su mirada:Q___
.////.



esa parte la ame XDD como dije tiene demasiados momentos divertidos jajaja

como es un poco de costumbre dejo el opening :3 es algo pegajoso

Yo lo siento si mi entrada es algo seca(?), es solo que tengo un leve bloquedo de pensamiento :/ 



(no es excusa enserio >n<) y no puedo escribir lo que enrealidad quiero :C LO SIENTO TnT para la proxima me esforzare maaas!
nos vemos luego pequeñas creaturas :3 byee









4 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho :D y Usui también me fascinó con su personalidad aunque no está entre mis personajes masculinos favoritos u____u

    Una serie muy divertida! me encanta y siempre me va a encantar eso de que es un alien pervertido del planeta feromonas xD

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto. Últimamente casi no veo series de animes...No sé..
    En fin, a ver si la veo porque me han entrado ganas.
    Besos de familiar blogger :)

    ResponderEliminar
  3. AMO a USUI!
    y asdfasdf deje el manga hace como un año (o mas) para leerme lo que me faltaba de corrido D= así que pronto volveré a el
    iweurrthgrtnh es HERMOSO!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga va demasiado interesante >///////////< es tan aaah ya el final :C

      Eliminar