Image Map

20 de septiembre de 2013

Brothers Conflict

Hola pequeñoos :3


No e podido poner mucha atención al blogg como quisiera :/ puesto que de donde soy yo(Poza Rica, Ver) las lluvias y esas cosas han estado muy pesadas :C y con eso de las inundaciones no tengo cabeza para nada mas >A<.
Aparte tengo un nuevo inquilino en mi corazón :3 pero anteriormente tenia dos antes de el.


Bubba (El pequeño chihuahua  negro sensual de ahí :3) y Kyra (La dogo de Burdeos con complejo de Chihuahua =w=) y ahora...


 un lindo cuyo su nombre es Gee~
y pues como estos animalitos son un barril sin fondo XD debo alimentarlo y mimarlo =w=
 ( ser madre es difícil)

 Como sea el 16 de septiembre salio Doabolik Lovers*--* lo que había estado esperando 
como lo dije antes tengo depresión post-anime y este curara el vació en mi.






El echo de que todos los personajes masculinos sean vampiros sádicos llama mucho mi atención otro mas de mis fetiches :B , también me gusta mucho el tipo genero Harem Otro fetiche *w*, y también que espero mucho Fanservice por parte de esta serie >w< otro mas .////.

Recien acabo de termiar otro anime :3 (tambien  es de Otome al igual que Uta no prince-sama y Amnesia) 



Brothers Conflict

Brothers Conflict (ブラザーズ コンフリクト Burazāzu Konfurikuto)
Genero: Harem, Shoujo, Romance
Episodios: 12


Argumento:
Ema Hinata es la hija de Rintaro Hinata, quien esta por casarse con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina, por lo cual Ema debe mudarse ala Residencia donde viven  la mayoría de sus hermanastros, que resultan ser 13.

Mi opinión


Antes de enterarme que iba salir en anime empece a verlo primero en el manga y me gusto >o< así que cuando me entere que tendría adaptación a anime fue genial.


Después de ver este anime deseo que  mi papa se case con alguien que tenga 13 hijos *ww*(okno  x3no es cierto mama! D:<). 
Como la mayoría de los animes suelen cambiar cosas del manga al pasarlos a anime(obviamente no pueden poner todo) pero pues no fueron cambios tan malos. Aunque hay algo que me llamo ala atención en el anime sale una pequeña ardilla  acompañante  de Ema llamado Juli(es hombre) este pequeño acompañante habla para variar (no cualquiera tiene una ardilla parlante) y cuida a Chi( apodo que le puso Julli) de los lobos (sus hermanos) ignoro si esta pequeña ardilla parlante existe en el manga pero hasta lo que vi yo no es así,  Chi se muda ala residencia De la familia Asahina, no se que pensó Rintarou mandando a su hija a un lugar donde sólo viven puros hombres, son sus hermanastros lo tengo presente pero eso no quita el echo de que la dejo viviendo al cuidado de 13 hombres. (Aunque sí mi papa me dijera que me fuera a vivir a un lugar así pues con gusto xD, okno .__. Que miedo<---AJA).
Afortunadamente entre sus apuestos hermanos hay quieneque sólo la ven como parte de su familia (solo 2 o 3 XD) pero también hay quienes no y créanme son la gran mayoría de los hermanos.
Dentro de esta familia hay de todo un poco la mayoría de los hermanos tienen puestos importantes salvo por dos que son aún estudiantes, cuando Chi llega a la residencia se lleva una sorpresa bienvenida por parte de algunos de sus hermanos y Julli se pone todo mal tratando de protegerla de los lobos. Ciertos sucesos ocurren entre los hermanos que hace que ganen interés es un pequeña hermana y con esto conflictos entre ellos( por ello el nombre jaja :3) .

La verdad a mi me fascinan los animes de Otome(todos tiene Harem xD)lo único molesto de esto es que como son basados de juegos no hay mangas de algunos (Uta no prince-sama)  pero afortunadamente de este lo hay y es bueno, para recomendación creo que deben ver primero el anime yo me leí un poco del manga y ya me sabía muchas cosas cuando vi el anime. No hablare de como acaba pero a mi criterio fue bueno a pesar de los comentarios que yo vi ami me pareció bueno :3

No iba a perder la oportunidad de poner a todos los bellos hermanos aquí :3

 Hinata Ema



La chica inocente que quieren devorar sus lindos hermanos :3 tiene 16 años y a sus lindos y guapos hermanos y Juli :3





Juli 
La mascota de Ema que habla, pero solo la pueden entender Ema y Louis. a estado con Ema desde que nacio y siempre la a cuidado siempre la llama Chi :3 






Asahina Masaomi


El hijo mayor de los Asahina tiene 31, el basicamente tiene el papel del padre.
Es pediatra, es uno de los mas amables entre los hermanos y tiene un gran vinculo con su pequeño hermano Wataru :3









Como mencione antes esta basado en una novela y pspsps *--* yo lo quiero :C, el tambien tuvo una relacion muy linda con Ema al punto de casarse y asi *---*





Asahina Ukyo



es el segundo hijo de la familia Asahina tiene 29, un exitoso abogado parece que juega el papel de la madre, hace de comer a todos sus lindos hermanos y debes en cuando es muy hablador.


según leí en la novela Ukyo desarrolla sentimientos por Ema oww :3, tuvo una novia llamada Reiko pero al parecer solo la queria por sus Bubies? (tiene un fetiche XD) y todavia conserva fotos de ella.
Asahina Kaname 

e

el tercer hijo de la familia Asahina tiene 26, tiene estilo de un playboy disfruta de coquetear con las mujeres pero para sorpresa es un monje(por cierto es la voz de Ren de Uta no prince-sama)










ellos también tienen algo de historia >ww< y kaname me encanta *--*








Asahina Hikaru 

 Cuarto hijo tiene 25 es un travesti que se la pasa divirtiendo con las reacciones de sus hermanos entorno a Ema y el tambien se unio al juego :B


Hikaru de hombre se ve tan genial *--*







Asahina Tsubaki

El quinto hijo y uno de los trillizos tiene 24 años, trabaja de Seiyu junto con su hermano Azusa, tiene buena relación con su hermano es tan escandaloso y alegre, y esta enamorado de Ema 










es tan lindo con ella y la protege mucho a pesar que le gusta burlarse de ella, va enserio. en un final alternativo Ema se queda con Azusa y Tsubaki (Mal..#$$"#%$%&"° la envidio!) ._.



Asahina Azusa

El sexto hijo y uno de los trillizos tiene 24 años. Al igual que su hermano gemelo Tsubaki, también es un seiyū. Es muy tranquilo a comparación de su hermano, pero igual que el esta enamorado de Ema











es mucho mas considera con Ema respecto al afecto y también la quiere enserio.






Asahina Natsume

el séptimo hijo y uno de los trillizos tiene 24. trabaja en una empresa de videojuegos y conoce mas a Ema debido a que ella es una gran gamer. el vive aparte de todos sus hermanos vive con dos gatos a los cuales llamo como sus hermanos Azusa y Tsubaki. y al igual que sus hermanitos esta enamorado de Ema.








 Es considerado con los sentimientos de Ema :3









Asahina Louis


Mi favorito *----* cuando digo mi favorito no es que quiera que se quede con Ema es solo que me parece muy lindo y tierno :3
El octavo hijo de la familia Asahina tiene 21. Trabaja como estilista es muy misterioso y lindo, es el unico al igual que Chi se puede comunicar con Juli.











Disfruta de arreglarle el pelo a Ema, y disfruta que sea su hermana :3
hizo una promesa con juli para protegerla (no es lindo!)









Asahina Subaru


El noveno hijo tiene 20. El es un universitario y esta en el equipo de baloncesto. Debi a su inexperiencia con mujeres no puede lidiar con ellas por eso saluda timidamente a Ema las primeras veces, esta enamorado de Ema :3











es tan torpe cuando se trata de Ema y suele mirarla de lejos, pero el tomo iniciativa antes que todos (:* Chuu~)








Asahina Iori 

El décimo hijo tiene 18. Es un estudiante de instituto es muy callado y tiene comportamientos parecidoa a un principe acepta muy bien a Ema, Esta enamorado de ella.














A Iori le gustan mucho las flores :3 y el cuida de ella en la residencia, es amable con su hermana pero tiene sentimientos por ella











Asahina Yusuke


El undécimo hijo tiene 16. Esta en la misma clase que Ema, apesar de parecer salvaje es algo torpe y defiende lo correcto, esta enamorado de Ema






Cuando se entero que ema seria su hermana no le fue muy bueno ¿ ya le gustaba de antes? en la novela o nose si sea el juego pasan cosas interesantes entre estos dos :3






Asahina Futo

Tambien me fascina el su personalidad malvada me gusta :3
El duodécimo hijo tiene 15 .  Esta en el tercer año de secundaria es un idol Japones un poco fastidioso y pesado mas con yusuke, es algo malvado pero es un poco maduro esta enamorado de Ema :3












Solía molestar a su querida One-san y no la baja de tonta (BAKA!) pero se percato de lo hermosa que es ema y oww :3.
en el juego no para de burlarse de ella pero a apesar de eso hace cosas buenas por ella :3




Asahina Wataru

El decimotercero hijo tiene 11 años.  Él es dulce, honesto y lindo, pero muy mimado eso es lo que cree Ukyo. Pero se entiende es sobre protegido por los hermanos mayores :3





El es el hermano mas normal xD que solo la ve como una tierna hermana y ya, estaba muy feliz por la llegada de Ema 









NOTA!
lo que puse en la segunda imagen de cada personaje no tiene que ver con el anime solo la primera, la segunda es la historia sobre la novela y el juego. No los quiero espoliar y si lo hice lo siento jojojo :3

¿Con quien se quedara Ema?

Si yo tuviera que elegir entre todos ellos, seria muy dificil todos tiene personalidades que me gustan, pero estoy entre Futo y Azusa *--* o todos jajajaja 

El manga va algo atrasado normalmente siempre sale el manga antes que el anime pero aqui es diferente apenas lleva 5 capitulos



anime :3 se me hizo raro que solo durara 12 capitulos normalmente esperaba 13 ni modo :B

a pero que lindo:3

una familia asi, quieren? :o


Louis *oo*


Tsubaki y Azusa se me imaginan como los gemelos Hikaru  y Kaoru :B
tambien me gustan ellos >w<


Los trillizos *ww*


Si ema no se queda con ellos, yo me los quedo e_e

como suelo poner siempre aquí está el opening  y el ending :3

video


nos vemos pequeñitos :3




2 comentarios:

  1. gracias es muy interesante, yo me quedo con los mayores jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que genial reseña y descripcion de personajes!!!
    lograste escribir todo sin spoilers xD....
    es difícil saber que la novela ligera termino y el manga igual...
    estoy bastante satisfecha con los finales soy partidaria de subaru y natsume xD
    fue genial tener esos finales jajajaja :3

    ResponderEliminar