Image Map

28 de septiembre de 2013

Aqui No Reseño #1





Hola pajaritos,¿ como están?. De este lado del monitor me preparo para una invasión zombie, ya tengo mis libros en el bunquer y la planta eléctrica lista solo estoy transportando la comida bajo tierra , suficiente para un mileno. mi familia esta preparada asi que VENGAN ZOMBIES¡

Jajajajajaja OK´ no


No me crean pajaritos no sucederá ninguna invasión zombie (vamos, vamos salgan de sus escondites pequeñas criaturas) aunque deben de admitir que seria muy divertido

zombies + jess = FUN
 sacado de la mente loca de su servidora

El motivo verdadero de que me haya preparando con suministros como para todo un año es que la  semana anterior en el estado de Veracruz una inclemencia meteorológica azoto nuestro lindo puerto así que mis padres andaban vueltos locos oyendo las noticias, abasteciendo las despensas, resguardando a los animales, comprando baterías, bueno, ya saben medidas de seguridad (aunque yo sigo pensando que debería haber un ataque zombie). Si La señorita Ingrid nos puso algo mal a todos y aunque se que debí estar en pánico igual que todos creo que la alegría de la suspensión de clases corría por mis venas así que mis sentimientos solo podían resumirse de la siguiente manera:


No,no me siento para nada culpable por haber tenido ese sentimiento. deben de entenderme en un pequeño lapsus brutus he cometido un error que me atormenta todas las noches en la comodidad de  mi cama este error me quita el sueño, el hambre, las ganas; si pequeños cometí un error


ENTRE A EXACTAS

No se si en sus escuelas exista algo llamado área un mundo mágico y nuevo que escoges cuando entras a quinto semestre de preparatoria y pues ahí estaba yo eligiendo mi área Humanidades, Exactas, Humanidades, Exactas y justo ahí llego el triste momento en el que dije:

-EXACTAS, ¿que tan malo puede ser?- 
la inocente mete de una joven inexperta hablando


No se como explicarlo pero aunque no haya sucedido ninguna desgracia aun me siento como al borde de la tormenta esperando por que esto se ponga muy, pero muy mal.
Fisicoquimica, Física, Calculo. 
Las primeras dos como que ya las procese pero C-A-L-C-U-L-O, causa un temor en mi alma que me tiene estudiando después de ya haber estudiado, es verdad, se que yo me metí en esto sólita pero no les ha sucedido alguna ves que cuando toman la decisión todo parece perfecto pero después dudan de que haya sido una verdadera buena idea, por que en este instante dudo por completo de mi cordura. Siento como si fuera la protagonista blonde que sabes que mataran los primero minutos de la película. 
Pero pues que hacerle, dieron un lapso de 1 semana para pensarlo bien y  no cambie de parecer así que solo me queda estudiar, estudiar y estudiar ( por si esto no llegara a funcionar ya tengo todos los santitos que conozco de cabeza ) .


Pero bueno, no he estado muy presente estas semanas por lo mismo del área que elegí y la cosa esta fea llamada "Exámenes parciales" que iniciaran el 2 de Octubre no se ando así medio neurótica por esto; aunque eso no es escusa para dejarlos descuidados decidí que seria bueno tener una platica con ustedes aunque no me respondan, claro esta  y pues me dije: - esto podría ser  una sección nueva - así que con esto inauguro:



Esta sección tendrá el propósito de platicar un poquito mas con ustedes, para estar mas en contacto. ¿Sobre que? cualquier tema es valido, frustraciones, música, sueños, política todo es admitido.


¿Que les párese?yo creo que esto podría  ser algo que nos uniera mas a todos y si alguno de ustedes desea que hable de algún tema en especifico (yo puedo hablar por horas) pueden decirme sus ideas en nuestra pagina de Facebook o en Twitter  yo estaré muy pendiente de todos sus comentarios.


Ah¡ lo olvidaba, saben que es una mala jugada del destino que los exámenes caigan en vísperas de tu cumpleaños, miren les explicare:


El día marcado de azul inician mis exámenes por lo tanto mis preocupaciones irán en aumento.


Mientras que el día marcado de rojo es mi cumpleaños ( mis dieciocho primaveras) 

!Entienden¡

Pero bueno tendré que buscar la manera de disfrutar ese día y estudiar, no me queda de otra; por cierto pajaritos recuerdan lo que les dije del huracán, mucha gente salio afectada por este suceso así que es momento de ser solidarios con estas personas que están tan necesitadas, ya sea  donando dinero, ayudar en un centro de acopio hasta llevar víveres enlatados cada quien tiene que poner su granito de arena para salir adelante de  esto, recuerden "hoy por ellos mañana puede ser por nosotros"

Aquí les dejo algunas cosas que solicitan en los centros de acopio:



Bueno, bueno creo que ya he platicado mucho con ustedes por hoy (jejeje, o ustedes han leído mi desahogo mental mas bien dicho) y como no quiero que se me harten les dejo con esto para finalizar:




Algo se aproxima ...





2 comentarios:

  1. Para empezar, sigue haciendo esta sección! a mí también me encanta hablar y hablar. Deberíamos contactarnos un día de estos (?) jajaja.

    No sabía que tenían página de facebook *-* o twitter! o quizá sí lo sabía pero no me acordaba xD ahorita mismo me paso a seguirlas y a darles like! ò.ó

    Aquí en Guadalajara jamás me ha tocado pasar algo por lo que están pasando ustedes. Es decir sí que llueve fuerte pero nada al punto de tener que ir por provisiones o buscar un refugio (?) debe ser una experiencia muy emocionante porque aunque claro que es muy triste para quienes pierden su casa o algún familiar por las inundaciones a una que jamás le ha tocado pasar por algo del estilo le es fácil fantasear. Nunca dejes de verle el lado bueno a las cosas, jajaja. Eso de la invasión zombie queda bien ò.ó

    Fíjate que conmigo en la preparatoria no tenemos que hacer la selección que tú hiciste. Y si tuviera que hacerla, no elegiría lo que tú xD Es que soy mala para las matemáticas, no digo que sea un fracaso pero me aburren mucho xD Aquí lo que nosotros hacemos es elegir TAE, que es básicamente un taller que cursas desde 3ro a 6to. Yo elegí dibujo y pintura *-* un curso que me gusta bastante aunque de pintura aún no veo nada e_e y ya estoy en 5to.

    ¿Así que en octubre cumples años? Es un bonito mes para haber nacido jajaja, está entre mis favoritos del año. Si algún día tengo hijos espero que nazcan en octubre o en enero:3 ...sí, he pensado mucho en eso. Es que no sé, es como un mes bonito. Los que menos me gustan para celebrar un cumpleaños son agosto, noviembre, julio, junio y más o menos mayo >< Y eso que el verano es mi estación favorita xD

    ¡Muchos saludos! Y mucha suerte con tus exámenes, la próxima semana también tengo que presentar uno ):

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! vengo a presentarme. Soy Noe y formo parte de tu familia de la iniciativa "familias blogger", ya han salido las listas y me ha tocado contigo. Así que te sigo y nos leemos.

    Un besito y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar