Image Map

16 de agosto de 2013

Seito Kaichou Ni Chuukoku(+18)

Hooolaaaaa~  creaturitaas! (◠‿◠)/


Hoy ando con inspiracion y tiempo asi que la aprovechare para algo productivo >:3
no es que yo ande desperdiciando mi tiempo noo para nada como pueden creer eso de mi..




Tal vez un poco LOL >w<  pero bueno eso es lo de menos hoy vengo a platicarles, comentarles, decirles de algo que ami en lo personal me gusta demasiado... pero que podria ser ese algo..(?) creo que preguntarmelo a mi misma me ofendio xD

YAOI!!!!
Nada mas y nada menos que el dulce y suculento yaoi (tengo problemas estoy consiente pero ya no hay solución :B) 


Incluso xD cuando voy caminando me la paso clasificando hombres =w=
osease: SEME, UKE & SUKE.(el suke es el que es seme y uke:3) jojoj y es tan divertido >////<
pero bueno empezare con un anime tierno no muy explicito solo lo necesario *¬*

 Seito Kaichou Ni Chuukoku




Título: Hey! Class President - Seito Kaichou ni Chuukoku
 Generos: Yaoi, Comedia, Drama, Romance
2 OVAS
Mangaka: Kaori Monchi
Sinopsis:
 No es que tenga algún talento especial, ni que sea extremadamente guapo, pero algo hace que el despistado presidente del Comité Estudiante, Kokusai, sea popular con los chicos. El vicepresidente del consejo, Chiga, rescata a Kokusai-san que estaba siendo atacado por un pervertido en el tren, decide protegerlo y poco a poco se va enamorando de él. ¿El despistado Kokusai-san se dará cuenta de sus sentimientos?



Mi opinión


Simplemente kawaaai!

Normalmente me atrae mucho cuando uno de los personajes ya sea el protagonista o no es muy despistado y lindo sin querer, este es el caso de Kokusai-san y también los personajes como chiga que son muy populares y apuestos, pero a su vez de alguna manera sencillos :), tambien lo que me gusto  es la diferencia de edades kokusai-san a pesar de ser mayor es un uke muy tierno y lindo y chiga que es mejor es un seme tan sexy y varonil :3

como normalmente suele ser cuando se trata de yaoi solo se llegan a ovas <_< lo cual a mi parecer es injusto, las únicas series largas son Junjou y Sekaiichi pero ami no me basta con eso


 I NEED MORE!!


pero bueno esta cuenta con dos ovas, a pesar de ser solo dos ovas tiene de alguna manera lo esencial si así se le puede decir.


la historia del los ovas se enfoca mayormente en Kokusai-san el pobre chico que es acosado por pervertidos ya que es muy lindo(bueno si yo fuera un pervertido lo acosaría por que lo veo lindo *Q*) y este como es tan despistado no se percata de ellos .__. el es  presidente del consejo y debido a que necesitaba un vicepresidente y como la mayoría se negó salvo el buen  chiga acepto y es por eso que de alguna manera se comienzan a volver cercanos(?) muuuuuuuy cercanoos si miran las ovas me entenderán xD, como suele suceder en los animes yaoi mayormente los amigos de los protagonistas tambien soy gays xD lo cual no me molesta en lo absoluto mas historia para mi en el manga ://3.

 Lo bueno del ova es que te deja con intriga con querer saber mas, yo estoy leyendo el manga  y me a dejado en claro muchas cosas, aunque fue algo desesperante pues los primeros capitulos me la pase esperando a que se dijieran "te amo, te quiero, me gustas" nose algo asi pero como lo dice en la sinopsis sobre que kokusai-san es un Torpe! no se daba cuenta de sus sentimientos y en el manga paso igual  .__. tomo muchos capítulos hasta que por fin se percataran los dos que se aman incluyo a chiga por que el tampoco podia decirlo abiertamente ya que el estupido despistado de kokusai no se daba cuenta se (lo raro de esto es que les tomo tanto para que lo supieran pero se la pasan teniendo sexo casualmente(?) 


comentar mas seria básicamente contar toda la historia y pues ese no es el caso e__e
-nononono-! para mi fortuna el manga tiene muy buenos dibujos muy lindo por cierto, también debo agregar que e visto algunos otros mangas de Kaori Monchi-sama y son muy bueno me enamore de sus dibujos :3, no son tan explícitos como ciertos mangas que e leído .///. pero igual son explícitos de alguna manera.



Creo que esto lo explico todo :B



como dije antes Kaori Monchi-sama dibuja muy bien C:<



Tengo algún fetiche con los gif e_e' así que aquí no podían faltar 



los buenos amigos (JAJAJA CLARO! <w<)


Chigaa *--*


Kokusai-san ://3


seme
Nivel:  EXPERTO
okno x3 pero debo admirar la facilidad con la que abrió el botón -///-


El buen chiga ayudando a kokusai-san a terminar(?) o///o

les dejo aquí para que vean el manga y  las ovas :3.


Quiero decir que yo estoy totalmente consciente de que el yaoi no es un genero muy buen visto por muchos, y lo acepto ya que cada quien tiene sus gustos y estoy totalmente de acuerdo lo único que me molesta, me repate y me ca..... es que me quieran hacer cambiar sobre algo que me gusta.
así como yo respeto los gustos de los demás pido que respeten los míos si no les gusta simplemente no lo miren!!! no sean masoquistas mirando algo que no les gusta XDD (créanme me e encontrado con cada masoquista .w.) y lose son libres de comentar lo que gusten, pero no seria una perdida total de su tiempo comentar e insultar algo que no les gusta ?.


jajajajaja así es como acabo con los que me molestan XD *poder fujoshi*


pero bueno ya no haré corajes =w= debo decir que ando emocionada ya que saldrá en cines 
DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES



no soy así la mayor fanática de Dragon Ball ni me lo se de pies a cabeza, pero en su tiempo obviamente lo vi y me gusto y me sigue gustando, es obvio que quiero ir a verla!  pero pensar que tengo que esperar hasta septiembre  .__.


no soy una persona paciente y es mucho tiempo para mi  >nnn<
pero bueno eso es todo por hoy


Sayonaraa~  creaturitas!










2 comentarios:

  1. SANTO CIELO ¡ahora entiendo lo que querías decir con lo de que querías pervertirnos! ¿los yaoi suelen ser así? ¡vaya!:3 a mí no me llaman la atención pero no creo que sea por tener prejuicios sino porque no puedo fantasear con esas historias, ya sabes, imaginarme en el lugar de la chica porque aquí... no hay chica xD ni tampoco los yuri me llaman pero porque ahí pues no hay chico xD

    Paso de ver esta serie, pero gracias por las imágenes explicitas (?) xDD

    ResponderEliminar
  2. Y eso que escogí algo no tan pervertido xD
    Hay de yaoi a yaoi puedes encontrarte con algo dulce y tierno, algo puro e inocente, algo pervertido y sádico o algo sin explicación >////<
    Amo poner imágenes explícitas x3 no es nada jajaja

    ResponderEliminar