Image Map

13 de agosto de 2013

One Lovely Blog Award

Hola pajaritos se que he estado ausente como siempre  por varios días, pero Kar y su hermana están en mi casa por si no lo saben  kar y yo somos primas (si, la loquera es congenita) motivo por el cual hemos decidido vacacionar y disfrutar de las hermosas playas del puerto de Tuxpan. Si efectivamente decidimos echar la flojera, pero tranquilos pajaritos todo volverá a la normalidad muy pronto.
Pero bueno vayamos a lo que propicio crear esta entrada; recientemente ase una semana, dios soy horrible perdon Rem el blog de Irrealidades  de nuestra amiga Rem nos otorgo el premio de One Lovely Blog Award , es la primera ves que le otorgan un premio a este blog y estoy muy agradecida con Rem por haber considerado a este blog (Saltitos de alegria extrema ¡) la misión de este premio es darles un poco de fama en estos lares a Blogs que se han unido recientemente una pequeña catapulta a la fama C:




Las Reglas del premio son las siguientes:


  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del Blog que te ha concedido el premio.               
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada Blog premiado.

* Las Preguntas*


¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro?
mmm... pregunta difícil creo que podría por que sinceramente ahí varias cosas que propician a que me anime a leer un libro, pero creo que dentro de todas las razones ahí 3 principales: 
1. Por la portada: se que muchos dicen que no ahí que juzgar los libros de esta manera pero que puedo decir ahí portadas que provocan querer leer los libros  y las editoriales saben eso¡ ; aunque debo de admitir que me he topado con libros que no son tan llamativos en su historia como la portada.
2. La reseñas: ahí algunas reseñas que provocan ¡QUERER LEER EL LIBRO! y  creo que eso es explicación suficiente.
3. Por el autor: esto suele pasarme muchas veces ; una vez que leo a un autor y logra llenar mis expectativas suelo buscar mas trabajos suyos.¿Y lo que te hecha para atrás?
Aveces las sinopsis es que ahi algunas que te preguntas "que estaban pensando cuando escribieron esto" por que sinceramente no describen nada ni remotamente.
¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?
Inteligencia, Valentía, Inocencia
¿Cuál es tu película preferida?

Soy una romantica empedernida que puedo decir
¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario?
 Pregunta difícil... lo que sucede aqui es que a mi me encanta escribir es como mi manera de desconectarme pero soy demasiado penosa y perfeccionista para mostrar mis escritos a la gente asi que la respuesta seria NO POR EL MOMENTO.
¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?
Creo que buscando maneras para que regresara o descansando :S
¿Cambiarías algo de tu Blog? ¿Qué le aportarías?
los periodos en los que se hacen las entradas me gustaria que fueran mas frecuentes, con un poco de organizacion creo que lo lograremos y que me gustaria agregar eso aun no lo se se que falta algo aqui pero aun ando en busca de ese no se que, que que se yo.
¿Cuales, son según, tú los ingredientes esenciales en un buen libro?
1.buenos protagonistas
2.una buena trama
3.frases para recordar

¿Cuales han sido los personajes que más has odiado?
1.Anastasia  Steele
2.Belly Conklin 
3. Nick Gautier (por cabeza dura¡)
¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?
No es algo que busque en particular en todo lo que leo, pero cuando sucede me hace sentir feliz .
¿Cual es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película?
EL HORRIBLE MOMENTO DONDE LE ARRANCAN LA CABEZA A CARLISLE EN AMANECER PARTE 2 SENTI QUE ENTREABA EN UN MUNDO PARALELO Y DE HORROR :s
Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escritor@ favorit@, ¿cómo lo harías?
Pues creo que la misma tecnica que ocupo con todos mis amigos encontrar un punto de platica y tratar de ver en que cosas congeniamos por que el punto de hacer un amigo es que tienes que aceptarlo como es y viceversa


*Fin de las preguntas*

Los Blog que nomino son: 





Mis preguntas son:

  1. Si pudieras elegir sacar a un personaje de un libro ¿quien seria?¿y por que?
  2. ¿Como surgio la idea de crear un blog en ti?cuentenme todo, enserio quiero saber
  3.  ¿Cuál es el libro que mas te gusta de tu coleccion? y ¿por qué?
  4.  ¿Cuál es tu serie favorita?
  5. ¿Que aspectos hacen a un libro malo para ti?
  6. Tus generos de lectura favoritos son...
  7.  ¿Qué te gusta más: libro o película? ¿Por qué?
  8. ¿Te agradan los libros electronicos o prefieres los fisicos?¿Por qué?
  9. ¿Cuál es el libro más caro que tienes?
  10.  ¿Cuál es tu momento favorito para leer?
  11.  ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Bueno pajaritos por el momento es todo ya saben que los quiero


Un beso


Jess


7 comentarios:

  1. felicitaciones por el premio :D!
    un saludiito!

    ResponderEliminar
  2. Con la escena épica recordé cuando miramos la película (´・_・`) fue realmente traumante 。・゚・(ノД`)・゚・。 aun me pega

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades y gracias por el premio!
    Según yo que iba a ponerme al corriente y así pero ya empezaron las clases y soy un desastre de nuevo haha
    En fin, espero poder publicarlo pronto y gracias de nuevo :3

    ¡muchos abrazos!
    (de oso panda)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!
    Creo que ya me han nominado a este premio pero aún no lo hago así que los haré juntitos^^
    Yo también espero poder actualizar más seguido el blog x_x me falta organizarmeXD
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Me creerías si te digo que nunca he visto tu película favorita? D: creo que hace poco leí una cita de ella pero nunca le he visto u___u

    Los personajes que odias tampoco los conozco :S sólo a Anastasia y entiendo por qué se ganó ese título, no puedo creer que sea TAN pero TAN terca.

    Muchas gracias por nominarnos :') tus preguntas me gustaron mucho así que no tardaré en subir las respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que esto sonara desesperado pero !KASHMIR COBIAN TIENES QUE VER UN PASEO PARA RECORDAR¡ es mas yo te regalare la caja de pañuelos que vas a necesitar para verla y el bote helado de chocolate para despues es sencillamente hermosa (se nota que me fascina jejeje)
      espero leer tus respuesta (soy medio chismosita) C:

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, lo publicaré en cuanto pueda!! También gracias por leerme y por supuesto Felicidades por el premio =D
    Un cálido abrazo desde °°¡¡Mundos Opuestos!!°°

    ResponderEliminar