Image Map

15 de agosto de 2013

¡Nueva Iniciativa¡ Familias Blogger



¡HOLA!

Pajaritos míos como están, espero que bien por que yo estoy disfrutando las mieles de ir ala prepa abierta *_________* puedo dormir hasta la hora que yo quiera y leer hasta altas horas de la noche ¡jupi,jupi! y eso soy sincera me tiene muy feliz, pero dejando de lado mi felicidad extrema la entrada de hoy es para platicarles sobre la nueva iniciativa a la que me estoy uniendo


Familias Blogger


¿Quieren saber de que trata?

Pues mas o menos lo que esta iniciativa busca es unir a 4 blogs por 2 semanas durante las cuales ellos   formarán una ''familia''  ,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar; esto ami me fascina pues abre una puerta para conocer a diferentes tipos de personas, gustos, ideas, Wow¡ es genial  así que pronto les hablare de mi nueva familia pajaritos (*-* estoy ansiosa).

Por el momento me voy pero ya saben en cual quier momento vuelvo. 

Jess

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estés tan contenta! Yo no tengo mucha idea de cómo funciona la prepa abierta pero suena tentador lo que dices *-*

    No había escuchado antes de la iniciativa de familias blogger, parecer ser un proyecto muy bonito. Estaré al pendiente de tu nueva familia :')

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo mi familia, es una buena iniciativa saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial la iniciativa!! que mono el minion!

    Acabo de descubrir el blog te invito a visitar el mío, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar