Image Map

13 de agosto de 2013

Narabuna Kiken!

Pequeñas creaturas!


Últimamente e llenado mi repertorio de Shojo :3 y yaoi jojojojojo :B así que tengo mucho de que platicarles y aprovechare que aun no me dejan tarea ni trabajos ni nada  0w0 
pero bueno por ahora comenzare con un manga Shojo 

Narabuna Kiken!


Mangaka: Shiraishi Yuki                                                                   
Género: Comedia, romance, shoujo y vida escolar.
Tomos: One-shot

Sinopsis:
Miku y Hyoudou siempre pelean en clases, pero derepente, un día Hyoudou le pide a Miku que sea su novia... pero falsa ¿Eh? ¿Qué es lo qué pretende?











Mi opinión

Del odio nace el amor esta mas que comprobado mas con este manga, la historia es muy linda e interesante mantiene una trama muy buena.
ya que como lo menciona en la sinopsis los protagonistas del one-shot no se llevaban para nada bien, pero la historia dio un giro cuando este le pide un tipo de favor, que sea su novia(?) la protagonista miku es muy linda y pequeña lo que la hace perfecto para que Hyoudou la moleste.

 los dibujos son muy buenos, debido a mi trauma con los dibujos no puedo leer muchos mangas


 soy demasiado exigente y debido a eso no puedo leer muchos T__T pero este one-shot tiene dibujos muy lindos *ww*  es muuy buenoo enseriooo




lees dejo el link para que lo vean :3 

Spoiler(?)
Tan sutil =w=
 owwwww >ww<
 jksdjshakjads *////*
Kaa kaa kawaaaii~!!!!!!!!!! *wwww*


Bueno pequeñoos me retiroo Sayonara :*

Taemin es tan lindo n3n






2 comentarios:

  1. se interesante el oneshot *-*
    y si los dibujos son muy bonitos!
    Cuando el dibujo es lindo ayuda y motiva mucho mas a leerlo, y mas si son bien expresivos, hacen que la trama te llegue mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy muuuy lindo ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
      Aparte ayuda mucho los lindos dibujos (⌒_⌒)

      Eliminar