Image Map

9 de agosto de 2013

i'm back!

 Holi creaturitas estoy de vuelta!!! *ww*
 
 y pues con la temible noticia de que las vacaciones se han acabado..... -rincoon-

le dire adios a mis noches de acostarme tarde y mis dias de levantarme tarde.... Sayonaraaa! TnT

okno basicamente asi es mi vida diaria aun llendo ala escuela  jojojojojo!


mientras estaba de vacaciones no podia dejar el anime ni el manga de lado asi que me fui bien equipada con mi dotacion de Manga Yaoi y Shojo y anime (tengo un problema lose, el primer paso es aceptarlo xD voy progresando)


 aunque llevo un remordimiento que no me deja, pues debido a la falta de internet tuve que robarle señal al vecino y el remordimiento no me deja continuar con mi vida...

xD la verdad no me siento mal pues yo no robe nada solo pedi prestada la contraseña sin que el lo supiera >:3

normalmente el genero Shojo(El shōjo (少女? lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente) no era uno de los generos que mas tomaba en cuenta pero me a entrado la fiebre del shojo ando media cursi >/////<

y tambien me decidi a hacer esta entrada por que fui regañada por la Jess  :c jojojojo
Kimi Ni Todoke
 



Titutlo en Español: Llegar a ti 
Genero:Comedia romántica, Shōjo 

Sinopsis:                                
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Mi opinion

creo que con el simple echo de leer la sinopsis se puede apreciar el echo de que es una historia interesante, o por lo menos a mi parecer eso fue.
la historia gira en torno basicamente de Sawako Kuronuma me llamo mucho la atencion por la forma en que describen su vida es medio triste una adolecente sin amigos debido a su imagen,
pienso yo que cualquiera se asustaria si la vieras asi jajaja

para empeorar nadie la llama por su verdadero nombre  y no creo que a pulso se alla ganado el apodo de Sadako este apodo lo recibio desde pequeña asi que todos la llaman asi ami pareces le quedaba perfecto,.
el modo en que la vida de sawako da un giro completamente es cuando entra en su vida Shota Kazehaya quien es tambien uno de los personajes principales el es tipico estudiante guapo, popular y cool que todos admiran y quieren.
creo que lo que hace interesante es el echo de como se conocen ellos y por las circustancias que se comienzan a hablar que  tipo de sentimientos tiene kazehaya es algo mas que amistad(?) mientras que sawako siente admiracion por kazehaya ya que dice que el es tan brillante y desea ser como el poder  llegar a convivir con la gente abiertamente como el lo hace..

como es de esperarse hay una serie de problemas que envolveran ala linda e inocente Sawako, malos entendidos entre sus amigas, rivales de amor y confuciones en sus sentimientos.

creo que lo que mas me gusto de este anime fue el personaje de Kuronuma sawako
ya que es una joven muy inocente y creo que el muy inocente se queda demasiado corto es tan pura linda y tierna, debido a que nunca convivio con gente ya que siempre estaba sola no sabe como expresarse para que la entiendan siempre trata de dar lo mejor de si misma.. y el echo de que en todo el anime se la vive en chibi se vee taaan lindaa >www< tanta pureza en un solo personaje es mucho para mi ser.
Despues de esta serie me dio azucar jajajaja esta muuuy lindaa 

les dejo el link para que puedan verla :3 no se arrepentiran de las dos temporada

Kimi ni Tokode anime :3
Manga     ignoro si el manga esta terminado pero me parece aun esta en emisión, aun estoy en proceso leyendolo :3


el opening se llama Kimi ni Todoke, es muy lindo :3 aparte la voz de Tomofumi Tanizawa es linda n__n


hay un live accion del anime


la verdad me gusto pero nose senti que le falto algo, esta muy apegado ala historia eso no lo puedo negar,pero no se que es lo que yo esperaba de mas en el dorama aun asi es bueno :3
creo que lo que mas me gusto es 
Miura Haruma quien es el actor que representa a Kazehaya es tan lindo *oo*

 eso es todo pequeñas creaturas :3 nos vemos luegooo 













                     notese me gusta Sawako :3 -->

2 comentarios:

  1. Oh Dios me encanta vuestro blog! Es hermoso!! He notado que son varias las que publican así que ya iré conociendolas mejor, ahora tengo que estudiar así que mañana (o cuando me de cuenta de que no tengo futuro) vendré a comentar como se debe!!!
    Besitos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >ww< Gracias por el cumplido!
      y si somos 4 jojojo
      estare esperando n__n saludos :*

      Eliminar