Image Map

6 de agosto de 2013

¡DOCEAVO DOCTOR!


Buenos días, tardes o noches, queridos seguidores del blog. Ehh... no se que ciber-cara dar frente ahora, después de mi gran ausencia, pero sucedieron muchas cosas por las cuales no había podido escribir con frecuencia y anterioridad, pero, como ya se lo dije a Jess, esto regresará a la normalidad a partir de ahora.

Como han leído el título de la entrada ¡ya tenemos nuevo Doctor! ¡YAY! Y, si no saben, me refiero al 12° Time Lord nativo de Gallifrey, mejor conocido como el Doctor, de la serie Doctor Who, que es una de mis favoritas, y pues como soy Whovian, es un deber escribir al respecto.

El día 4 de Agosto, BBC, a través de Doctor Who Live: The Next Doctor, confirmó que el actor Peter Capaldi interpretará al próximo Doctor, sustituyendo al actual Matt Smith después de cuatro temporadas, y su debut será en el especial de Navidad de este año, capítulo posterior al esperado episodio de los 50 años de aniversario de la serie (a BBC como le encanta matar en Navidad).
Sin embargo Capaldi no es exactamente "nuevo" en Doctor Who; ha participado en el capítulo The Fires Of Pompeii con otro personaje (dónde también aparece Karen Gillian interpretando a alguien mas, una adivina y no a la acompañante del Doctor, Amy Pond), además de participar en el spin-off de la serie, Torchwood en Children Of Earth.

En cuanto la noticia fue publicada sonó por todas partes, inmediatamente se convirtió en Trending Topic, llegó a los periódicos e incluso a mi me tocó verla en el noticiero local. Después de 50 años esta serie sigue viva y que puedo decir, Capaldi, no serás pelirrojo pero eres completamente bienvenido. El ciclo de los seguidores de la serie siempre es "Te acostumbras al actual -> muere -> rechazas al próximo -> lo aprecias -> muere y lloras -> rechazas al sucesor..." en fin, es un ciclo y terminas queriendo a todos. 
En mi caso, los primeros 2 min. después de saber la noticia pensé "NO" pero después me di cuenta de que en realidad si me gustaba, los papeles anteriores en la serie han sido muy buenos, no hay razón por no aceptarlo y confío en que no fallará en el papel del nuevo Doctor.

Algo muy curioso acerca de Capaldi es el hecho de que su ultima participación fue en la película Word War ZZ, como un Doctor de la OMS y lo que es mejor, este papel en inglés: W.H.O Doctor (W.H.O, siglas en inglés World Health Organization, lo que es decir Organización Mundial de la Salud). ¿Coincidencia? JA. 

Con respecto a Matt, aun hay 11 hasta el aniversario así que no es momento de pensar en su despedida.

1 comentario:

  1. Si supe sobre esa noticia, pero ligeramente, esta entrada tiene mucha información interesante :) Saludos y ya sigo tu blog, nos leemos pronto

    ResponderEliminar