Image Map

23 de agosto de 2013

200 Punds Beauty

 

Holaaa!~ (ノ◕ヮ◕)ノ

Últimamente ando de muchos ánimos creo que es por que ahora llevo el hilo de los animes en emisión que estoy viendo :3 eso me pone contenta YAAY! *u*
aunque ya están apunto de terminar y me hundiré en depresión y sufriré sola mi agonía cuando eso pase..


 realmente siento un vació jajaja pero solo es cuando el anime estuvo muy bueno n//n, pero me e preparado tengo cosas que podrán llenar ese vació hay dos libros que quiero leer o mas bien que estoy leyendo y doramas por ver :3 así que estaré bien jajaja

por cierto salio un ova del anime se Sukitte Ii na yo, no me había enterado de eso hasta que Jees me comento.
obviamente fue algo sencillo como para complementar la historia, se hablo un poco mas de Yamato, Kai y Megumi :3, pero me gusto tenia ganas de ver a Yamato y Mei

pero ya regresando en lo que estaba les hablare de una película coreana que recién acabo de terminar de ver y me gusto tanto.


200 Punds Beauty


Titulo: 미녀 는 괴로워/ Minyeo-Koeroweo Neun
Titulo en Ingles: 200 Punds Beauty
Titulo En Español: 200 Libras De Belleza
Genero: Comedia, Romance
Argumento: Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.


Mi opinión
que hizo llamar mi atención de esta película  creo a primera vista fue la portada como lo presentaban y después de leer la sinopsis fue mas mi intriga por querer verlo.
desde un principio nos muestra que el personaje principal Ha na es demasiado inocente(tengo un fetiche contras las personas tiernas e inocentes >w<), no se queja de nada y no pone ninguna oposición a solo ser usada para la voz de otra persona lo que a mi parecer es demasiado molesto, ya que su voz es hermosa y tiene mucho talento.
Como de costumbre suelen Humillar alas personas con sobrepeso y es el caso de Ha Na quien sufre constantes humillaciones por parte de Ammy que a mi parecer ni figura pues no tiene talento.. ni si quiera canta!, odie mucho como la tratan >A<
no me dejo llevar con las apariencias y fue el caso del director de la compañía Sang Jun me parecía buena persona todo amable y lindo con Ha Na(cabe decir que estaba enamorada de el), termine odiándolo y queriéndolo pues fue muy cruel con ella diciendo que solo era un objeto del cual debían sacar provecho.
Es por eso que ella recurrió ala cirugía plástica, para poder sentirse bonita  y ser vista por los demás 
Esa parte de la película no me agrado mucho que digamos, pues es algo serio aun con los riesgo que esto implicaba ella tomo la decisión  No es que este en contra de la cirugía se que hay veces que es necesaria y como todo hay cosas que queremos arreglar de nosotros mismo, pero también hay otras maneras de arreglarlo.
  
Después de tomarme el tiempo y analizar bien, creo que entiendo por que llego a tanto el querer sentirse aceptada por los demás y sentirse parte de la sociedad que suele discriminar y minimizar mucho alas personas con sobre peso.

 Llevándola también a cambiar tanto en su forma de ser y como actuaba con los demás y la hizo convertirse en una persona totalmente diferente a lo que alguna vez solía ser.



es una película muy bonita tienes un mensaje muy lindo creo que ya es depende de como lo vea cada uno, a mi perspectiva yo creo que nadie debería cambiar mientras uno se sienta a gusto con uno mismo, aun si la sociedad no te acepta siempre habrá personas que te respeten y te quieran tan cual eres 

 

me identifique por completo con la película es muy linda y graciosa ala vez :3
-->aquí<-- XD les dejo el link para que la vean n_n 
esta basado en un manga pero no lo encontré >:C



Canta muy muy lindo :3





tengo fetiche por los gif así que como siempre dejare unos por aquí :3



esto me deja mucho en que pensar e_e

TwT 



bueno creaturitas eso es todo :3 nos vemos!





1 comentario:

  1. ¡Me la apunto! al ver el póster pensé que sería la historia de ''chico increíblemente guapo se enamora de la chica que no lo es'' ahora con todo eso de la cirugía me entró la curiosidad porque es lo que la hace diferente. La veré hoy si puedo :D

    Gracias por compartir el link <3

    ResponderEliminar