Image Map

18 de julio de 2013

Rensou no Aria :3

Holaaaa~!

  hoy estoy de muchos animos por que finalmente tengo vaciones...
AL FIN!

 Jojojoj mis vaciones >w<


 Aparte de que eso me inunda de felicidad tambien hay otros factores como que en este verano sadra la segunda temporada de Magi the Labyrinth of Magic *ww* (tiene que verla es una serie muy buena :B),perooo estoy algo molesta :ccc sin querer borre una entrada lo cual me frustra en mi interior, pero bueno no es de animes de los que vengo a comentarles platicarles o hablarles owo nonono hoy nada de animes.
 

Me la e pasado leyendo el libro de Nepilim(pero suelo distraerme mucho y nunca termino jajaja >///<, sigo leyendo Cazadores de Sombras que me presto Jess-prometo lo leere :D-).
y asi como estoy leyendo el libro estoy leyendo manga que por casualidad ese lo leo muy rapidonxD y no como la mayoria piensa, yo tambien puedo leer otros generos aparte del yaoi y ultimante e estado leyendo mucho manga Shojo (El shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.
El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, habitualmente hace énfasis en las relaciones humanas y sentimentales)
Si me gustan los géneros medios románticos ://3  hoy les hablare de...
                    Rensou no Aria

 


Título alternativo: My destiny, Mi destino
Mangaka: Mitsuki Miko
Extensión: 1 tomo
Año: 2008
Editorial de origen: Shogakukan (revista Sho-Comi)
Género: acción, drama, romance, shojo

Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento.
El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.
Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados.
Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada.
En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida.
Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?



Mi opinión 
Bueno antes de dar mi opinión debo dar un agradecimiento a Jess ella me paso el manga :3-por eso te amo Jess *w*-
Bueno como me la planteo la historia era buena y si que lo era tenía un muy buen trama aparté los dibujos son lindos, antes habia leido otro trabajos de esta mangaka y me gustaron aqui que tenia buenas referencias, como siempre digo tiene un balance perfecto~ entre drama, comedia y romance. A pesar de ser un manga de 5 capítulos esta muy completa la historia, ademas que esta  muy linda



 Ahora si hablamos de los personajes me encantaron *uu*
Aria es una chava muy linda e inocente y tiene que soportar al maldito y lindo de Canon.
Canon es lindo y protector a Aria, pero lleva un pequeño secreto con el >.<  si se preguntan por que le digo maldito no es que sea malo o sólo un poco jajaja se la pasa molestan a Aria pero la cuida como si fuera la persona más presiada de el :3 
les gustara si les gusta un poco de romance/comedia/drama(?) jajaja 
Es un manga lindo n///n  me enamore por completo de el es tan..

jsksadkhadkjadsdsk *Q* ustedes entienden (?)

 (≧∇≦)/Momento de spoilers\(≧∇≦ )
jksjasjjasajsdjjadk */////*

Me encanta Canon, acabo con el momento romantico x'D

 
 Sobreprotector(?) jajaja 

Aqui les dejo el link para que lo miren Online 
Para que la descarguen n__n

Bueno eso es todo nos vemos luego creaturitas :3

Kar n///n


3 comentarios:

  1. Ya que es tan cortito me lo voy a leer en cuanto tenga un poco de tiempo esta tarde ^^ me gustan este tipo de historias con personajes sobreprotectores :')

    Deberían animarse para participar en el sorteo eh! que son libros gratis y solitarios que están a la espera de que alguien les brinde un hogar :') yo sólo digo ^u^ gracias por sus felicitaciones por los 200 días:3 hoy ya son 202 (?) esta cuenta enfermiza de cada día que pasa no me va a dejar nada bueno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual por eso lo lei jajaja era corto, sencillo y bonito >w<,y pues si me estoy animando lo tendre mucho en cuenta :3 felicidades por sus 2o2 XD

      Eliminar
  2. Oh.
    Ya había oído de este pero no me había animado aunque con lo que dices ahora y con las imágenes... creo que lo leeré.
    Ya te sigo ¿Me sigues? http://booksobsesion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar