Image Map

14 de julio de 2013

(。・ω・)ノ゙ 1 AÑO YAAAA!!!

  Holaaa pequeñas creaturas pss con la noticia de que el blog cumplió un añoo (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧: ・゚✧ YAY!


-se revuelca de emocion\(^o^)/- 


por ciertas razones no se pudo celebrar como es debido... Ustedes saben el calentamiento global, el derretimiento de los polos, disney channel etc etc


pero bueno ya lo pasado pasado, aun así los festejos atrasados son mucho mejor~

pss hoy no planeo reseñar ningún anime ni nada parecido >w< pues aun están empezando a verlos pienso que  y seria medio raro dar mi opinión de algo que apenas estoy viendo e__e mejor cuando tenga una critica mas concreta les contaré de ellos n3n I PROMISE~ 



como se abran dado cuenta soy una otaku 






jojojo ni se nota cierto (?) pero me falta un largo camino por recorrer.... afortunadamente consto con demasiado tiempo libre x'DD tiste mi vida muy muy tiste >:c

pero ese no es el punto =w=, debido a que me gusta mucho todo lo que tenga que ver manga anime y sus derivados(?)  y pues en el pequeño rancho donde vivo que no hay nada  



N     A    D   A!!!!! 

hubo una convención  "CHERRY MATSURI" 

(matsuri es la palabra japonesa para un festival o día festivo) y mi instinto otaku me dijo -debes de ir algo bueno te espera- y no lo pensé dos veces y pues fui. A por cierto fui con Artemiza(Jess) pero ambas estábamos en números rojos TnT (mas bien había capital que no se podía gastar)


olvide tomar fotos .__. -GOMENASAI >n<- estaba tan embobada con todas las cosas que veía que lo olvide, pero facebook es tan milagroso jajaja que encontre unas cuantas :3



 Queria mi camisa de gir :cc 
 Tanto peluches tan kawai~  queria mi onigiri 
Tantas cosas y yo probre TnT
Vendian la camisa de I love Yaoi u~u pero lo inverti en algo mejor 
afortunadamente la tienda esta en facebook

El día que fui que fue el domingo hubo un concurso de  cosplay de yukatas



( La yukata es una vestimenta típica de Japon) por cierto todas las yukatas estaban muy muy geniales y bien lindaaas~ 


mi sueño guajiro es hacer cosplay de algo en lo que me vea bien, y irrumpir una boda xDD aun están en proceso


 por cierto en los festivales japoneses tienen la costumbre de escribir sus deseos en un papel y colgarlos en un árbol 


lo cual se me hace muy bonito jajaja o en caso de aca en una platita seca jajaja y pues no me pude quedar con las ganas así que escribir mis deseitos, aunque fueron algo"raros"



los cuales eran:


-clonarme y vivir en japón y Corea





-que Usui Takumi fuera real











-

 deseo ser hombre uke y tener un seme como Takano yUsagi jaskjsajsajs *---*
























pero debo decir que creo en los deseos, se cumplen -por fin creo en algo jajaja- y no no soy hombre, aun soy sigo siendo mujer .-.
jajajaja en los desesperados deseos de artemiza(y mios me incluyo) el deseo fue: mas seguidores en el blog -jojojo- y cuando acabo todo y regresamos a casa habia mas seguidoreeees! o fue la magia del festival o fue por que se dejo visible el nombre del blog en el papelito no estoy muy segura jajaja e.e


debo decir que  mi vestimenta no fue nadan de lo que yo queria >:c 



En mis planes estaba usar una camisa playera de Dead The Kid de Soul eater.


pero huyo de mi :c  y no me quedo otra opción que usar esta.





y bueno  a pesar de mi corto capital pude comprar unas cosillas


-Un poster de Junjou Romantica *wwww*




-unas calcomanías muy kawaiiiiis(?) xD 





- y en en lo que me acabe mi presupuesto pero valió la pena y no me arrepiento pero para la próxima ahorrare lo suficiente y comprare mas cosas  e dicho! 




  mi disco es hermoso *oo* juro que me puse mal cuando lo vi y lo tuve en mis manos fue como que aaah nose >ww< me emocione demasiado....


 la verdad el festival estuvo muy entretenido y divertido, creo fue mas entretenido de la ultima que fui... aparten hubo un concurso de canciones y la verdad todos cantaron muy bien 


de las canciones que me acuerdo fue la 


Mirmo Zibang




-me gustaba la serie no la vi toda o ya no la recuerdo-

Candy candy
-nunca vi esa serie xd, se me hizo muy deprimente no es de mi gusto :/-


y la que mas me gusto la canción del opening de Digimon 

ahi si andabaa bien prendida yo cantando 
Solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte (8)




la verdad me divertí n__n  lo único malo es que debo esperar 4 meses para la siguiente convención 




 :c es mucho  pero mejor así ahorro y compro mas cosas que mi ser necesita 



pero bueno hace falta la celebracion, oseaaa cumplio el lindo blog un añooo!, fiesta en casa de la Jefa (Jess) 




aah por cierto que no se celebrara el blog es su culpa no le crean las excusas que da e__e -pensar que la tengo alado mio xDD-    no es cierto lo que ella dice es enserio varias cosas se vinieron ensima y se descontrolo la situacion (?) pero bueno festejaremos toda la semana!

algo que debo agregar es que me e estado absteniendo de poner cosas sobre el Yaoi por que se que no a todos les gusta pero yo lograre que  les guste, are que la sangre Fujoshi y Fundashi corra por sus venas y los llene de alegria!! jajaja 

pues el yaoi es...




no se preocupen yo sere su si guia y los llevare por el camino de la pervercion *QQ* aaah perdon digo de la felicidad



creo que es todo lo que vengo a decir por ahora luego vendre con mas animesitos y mangas interesantes aunque ya no creo publicar seguido pues ustedes saben es V E R A N O  playaaa soool y areeenaa....



pero bueno los veo luego creaturitas chaau~



Kar :3

4 comentarios:

  1. owwwwwwwwwwwwwww!! Felicidades por el añooooooooooooooooo!! es emocionantee! :D jaja saludosss

    ResponderEliminar
  2. Quiero que sepas que ya tenía listo mi comentario pero mi computadora se apagó porque se fue la luz y lo perdí </3 pero te aseguro que era hermoso :'(

    Empecemos de nuevo:

    Aquí la convención más grande que hay es la concomics. Fui por primera vez en abril de este año :D y me gustó mucho el ambiente aunque al contrario de ti yo no quería llevarme todo lo que veía a mi casa jajaja. Me alegra que ya tengas tu disco de Shinee *--* debe de ser hermoso tenerlo en tus manos:3

    Algún día haré cosplay también ò.ó

    Conmigo no podrás hacer que ame el Yaoi u____u

    ¿Eso de los deseos no habrá sido por Tanabata? no sabía que en otros festivales también lo hacía *o* así mejor, para tener más posibilidades de que se cumplan xD Tus deseos sí son extraños jajaja pero divertidos! me avisas si alguno se cumple!

    Felicidades por el año cumplido<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias \*w*/
      Si tuve un ataque cuando vi todo a mi alrededor, más cuando vi el disco de SHINee mi cuerpo no reaccionaba cuando lo tenia en mis manos x3 Lose contigo perdido esperanza sobre el tema del yaoi >n< Si era por tanabata, fue una combinación supongo owo jajaja era lo único que tenia en mente o el papel era muuuy~ pequeño, claro cuando me vuelva hombre te lo diré(?) Jajaja

      Eliminar