Image Map

13 de julio de 2013

1° Aniversario ~extremadamente atrasado~



!CUMPLIMOS AÑOS¡
(hace 6 retrasados, tenebrosos y culpables días)


Pero ahora ....

FESTEJEMOS








 

Bueno que les puedo decir; creo que para empezar tendría que disculparme por el GRAN¡ retraso que tuve con esta entrada y aunque estuve tentada decir que la culpa la tuvo el calentamiento de los polos que provocaron una interferencia en la configuración de la pagina encargada de hacer funcionar el reloj de aniversario del blog motivo por el cual yo no supe que la fecha había pasado, me dije ¿para que poner pretextos extraños y raros? por que seamos sinceros, ¿quien se creería la excusa de arriba?  vamos levanten la mano y digan yooooooo
Por eso yo decía...

Así que aquí les diré por que me retrase tanto en algo tan importante:

1. No tenia Internet
2. Cambie el diseño del blog
3. ! Es verano ¡

Si pajaritos esas fueron mis razones se que no son una excusa muy buena, pero como mi madre siempre dice: mejor tarde que nunca. Y pues el pasado 7 de Julio fue una fecha muy importante para nosotros el inicio de una aventura, al principio solitaria (ya se, ya se soné a   comercial) por que, seré sincera nunca se pareció en algo a lo que mi mente pensaba aquella tarde de verano de hace un año mientras platicaba con  "mi misma"...


-oye mi misma por que no hacemos un blog-
yo me conteste - ¿tu crees que sea buena idea?-
Mi misma -si claro tu confía

-----UNA EDICIÓN DE HTML DESPUÉS-----


-Esto si fue una mala idea- Morir 


Bueno la verdad es que iniciar nunca es fácil y nadie me dejara mentir ene esto por que aprender algo completamente nuevo, ponerlo en practica, idear temas; definitivamente iniciar puede resultar algo complicado pero creo que lo único que me motivo a seguir con esto fueron ustedes:


Cada uno de estos comentarios, cada una de sus palabras,  provocaron que este blog siguiera adelante, no se rindiera (a pesar de todo). Por que aquí se innova y piensa exclusivamente para ustedes

Por que todo, todo lo que se hace en este rinconcito; las entradas, imágenes, diseños es para que al final del día con un pequeño comentario nos vuelvan felices. Esto no es por números, ni cantidad de visitas
Kar, Bety, Volkovix y una servidora estaremos aquí subiendo nuestras peculiares ideas, mostrando les lo mas raro de nosotras y creando todo un mundo de contenidos para su entera disposición (!ahí dios¡ ya estoy chillando) con la única motivación que es divertirnos y compartir todo lo que tenemos con ustedes.

Por ejemplo el nuevo diseño (una de mis escusas):


~  Antes  ~




~ Ahora ~

¿Que opinan? bonito verdad este diseño se llama LIBERTAD


Creo que en esta ocasión fue mas fácil.... OK NO¡

Ya estamos terminando  por que estoy empezando a ponerme algo sentimental y pues ustedes  no desean ver eso aparte Kar también quiere platicar con ustedes, pero creo que nos falta algo en este festejo haber que sera veamos la lista:

1. Fuegos Artificiales                   X

2. Bailes locos                             X

3. Palabras de bienvenida              X

4. Chiste incomodo                      X

5. Excusas                                  X

6. Flash Back                              X

7.Palabras sentimentales               X

8. Muestra de LIBERTAD             X

9. Piñata                                    --

10. Velias                                   -- 


Creo que nos falta algo así que, !Vamos a la piñata¡






Bueno ahora a soplar la velita

1

2

3



Pues eso es todo pajaritos 
estoy muy feliz de haber pasado este rato con ustedes y pues ya saben


Los quiere Jess 





1 comentario:

  1. *---* ¡Qué bonito! ¡Ya un año! muchas felicidades <3

    Tener un blog es una tarea que se vuelve pesada pero sin dejar de ser divertida en donde puedes conocer a más personas con gustos similares a los tuyos y por ende encontrar a nuevas amistades :D Por favor nunca se rindan, singan dando su mejor esfuerzo y no nos dejen jamás <3

    El diseño te quedó bonito! me encanta la cabecera:3 es un buen cambio ^^

    De nuevo, muchas felicidades <3

    ResponderEliminar