Image Map

15 de junio de 2013

Shingeki no Kyojin!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 pequeñas creaturas apuestas :3!



Me siento relajada, por fin! ya casi vienen las vacaciones de cambio de semestre lo cual significa no tantas preocupaciones nada de maestros ni tareas YAAY en fin >.< , lo espero con ansias =w= y pss hoy  vengo con un poco de anime :3



Recientemente hay varios animes en emision unos muy buenos y otro no(?) (a mi parecer claro esta :c no es que diga que todos son malos y asi)


entonces alguien me dijo ve Shingeki no Kyojin es sobre titanes blah blah y tiene un poco de gore blah blah y asi, me dirigi rapidamente a mi pagina favorita donde veo y descargo anime Anime FLV! *--*




Me puse a mirar los primeros dos capitulos y me dije..... 
QUE DEMONIOS PENSABA CUANDO NO LE PUSE ATENCION!


fue tan genial que alaaa *---*



Shingeki no Kyojin

Generos: Acción, Drama, Fantasía, Shonen.

Sinopsis
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror. 


Eren



Eren es el protagonista masculino de la serie. Idealista, violento e impulsivo, busca aniquilar a los Titanes y explorar el mundo exterior. Cuando era niño, a la edad de 9 años, mató a dos de los tres bandidos que asesinaron a la familia de Mikasa, logrando también que Mikasa matara al tercer bandido quien lo estaba ahorcando a él en ese momento. Después de la pérdida de su madre en el último ataque donde apareció por primera vez el Titán colosal, decide definitivamente integrar la unidad de reconocimiento y exploración, por lo cual entra en la academia para su entrenamiento y su posterior postulación a dicha división del ejército. Durante su entrenamiento Eren logra ocupar el 5º puesto entre los diez mejores de toda su tropa, a pesar de no demostrar tener ningún talento en especial, aparte de sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, junto con su increíble constancia, lo que hace que mejore sus calificaciones a través del esfuerzo rápidamente.
Justo antes de que él y los demás cadetes novatos tuvieran la oportunidad de enviar las solicitudes para las diferentes divisiones, surge un ataque masivo de los Titanes en el que Eren y su escuadrón se ven obligados a combatir. Durante el enfrentamiento debido a la inexperiencia y su inferioridad numérica muchos de sus compañeros son heridos de muerte, asesinados o comidos ante sus propios ojos, sufriendo el mismo varias amputaciones que comprometen su vida, lo que lo deja postrado en uno de los tejados durante el ataque mientras agoniza. Justo antes de morir, Eren ve que su mejor amigo Armin va a ser comido por un Titán, lo que despierta en él un fuerte sentimiento de lucha, logrando a pesar de sus heridas mortales salvarle la vida pero siendo comido en su lugar. Este incidente hace que se descubra que Eren tiene una extraña habilidad que le permite a partir de su sangre convocar y controlar el cuerpo de una clase de Titán de quince metros de altura. En un principio Eren cree que esta capacidad es el resultado de unas extrañas inyecciones que le fueron suministradas por su padre después de la muerte de su madre. Al principio Eren tenía poco control de su forma de Titán, lo que le hacia atacar a todos a su alrededor, pero con el tiempo mejora considerablemente, adquiriendo un control total.

Mikasa


Mikasa es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Cuando era niña, ella fue salvada por Eren de un grupo de bandidos que asesinaron a su familia, y que pretendían venderla como esclava en el mercado negro de la ciudad central debido a que es una de las últimas de raza oriental que quedan en el planeta. Debido a este incidente Mikasa adquirió una personalidad algo fría y fuerte, jurando así proteger siempre a Eren, siguiéndolo a donde este decida ir sin importar las circunstancias o consecuencias, razón por la cual ella también entra en la academia para su entrenamiento y posteriormente optar por la división que Eren escoja, logrando ocupar casi sin ningún esfuerzo el 1º lugar entre los diez mejores de toda su tropa. Se la considera un genio sin precedentes, un prodigio que se destaca en los campos más difíciles. Ella siempre mantiene la compostura sin importar la situación. Durante el trascurso de la historia se descubre que Mikasa tiene fuertes sentimientos románticos por Eren, aunque suele negarlo diciendo que únicamente está a su lado porque es su única familia en el mundo.

Armin
Armin es el mejor amigo de Eren, es una persona física y emocionalmente débil, lo que le hace perder la calma a menudo. Posee una intuición estratégica excelente que ha salvado varias veces a Eren y Mikasa. A pesar de ello, cree ser totalmente incompetente razón por la cual se odia a sí mismo y al hecho de tener siempre que depender de ellos. Aunque no destaca en ningún campo práctico de combate es considerado un genio cuando se trata de cursos teóricos, por lo que el instructor de orientación de la academia le aconseja optar por quedarse en la división de entrenamiento como maestro, pero Armin decide unirse, junto a Eren y Mikasa, a la Unidad de Reconocimiento y Exploración para así estar junto a sus amigos y demostrarles que puede serles útil.

Obivamente hay muchos personajes mas, pero como que son los mas sobresalientes =w=



Titanes


Los Titanes (巨人 Kyojin?) son los principales antagonistas de la serie. Son grandes criaturas humanoides, con cuerpos de complexión masculina, aunque hay excepciones de Titanes que tienen cuerpos deformados dependiendo de su tamaño (como cabezas grandes, brazos cortos, etc.). Pueden alcanzar alturas que van de 3 a 15 metros, con algunas excepciones (de hasta 60 metros de altura). Pese a su gran tamaño y enorme fuerza, los cuerpos de los Titanes son extrañamente ligeros. Siguen aumentando en número, sin embargo su reproducción es un misterio ya que no tienen órganos reproductores visibles. No tienen inteligencia demostrable aún después de la captura y pruebas que se realizaron a especímenes. Permanecen inactivos si no tienen la suficiente luz solar y no necesitan comer para sobrevivir. Los Titanes no parecen tener un objetivo distinto de la matanza y el consumo de los seres humanos, lo cual hacen sólo por instinto, pues no parecen estar interesados ​​en atacar a otros animales. Tienen la piel dura y capacidad de regeneración, y sólo pueden ser asesinados por causa de una profunda incisión en la parte posterior del cuello. Esta debilidad llevó al desarrollo de los Equipos de Maniobra Tridimensional, permitiendo a los humanos navegar rápidamente en un espacio de tres dimensiones para acceder al punto débil de los Titanes. Las criaturas tienen una alta temperatura corporal. Como resultado, sus cuerpos emiten vapor cuando se regeneran, se descomponen o se encuentran bajo un intenso esfuerzo; el cuerpo del Titán de 60 metros emite vapor de agua constantemente. Algunos humanos como Eren Jaeger, tienen la capacidad única de invocar y controlar un cuerpo de Titán. Mientras se está en esta forma el cuerpo normal de los seres humanos descansa en el punto débil en la base del cuello, lo que indica una conexión entre los Titanes conscientes y los salvajes.
Titán Colosal (超大型巨人 Chō-ōgata Kyojin?)
El Titán más grande jamás visto, tuvo su primera aparición en el año 845 fuera del distrito de Shiganshina. Tiene aproximadamente 60 metros de altura y su aspecto físico se asemeja a un ser humanoide sin piel, y por lo tanto sus músculos están expuestos. Posee una masa física mucho mayor que cualquier otro Titán conocido por lo que fue capaz de derribar fácilmente la puerta en el distrito de Shiganshina y por lo tanto también es en parte responsable de la caída del Muro María. También da muestras de tener inteligencia cuando aparece ante el Distrito de Trost en el año 850, después pateando la puerta del distrito, destruye la artillería de cañón que se encontraba sobre el muro para que los Titanes invasores encontrasen menos resistencia. Más tarde se reveló que el Titán Colosal es la transformación de Bertolt Huber.
Titán Blindado (鎧の巨人 Yoroi no Kyojin?)
Titán inusual que destruyó la puerta interior de Shiganshina, permitiendo así a los Titanes regulares irrumpir dentro del territorio del Muro María. Es veloz y su cuerpo está cubierto de placas casi impenetrables, a excepción de algunos puntos débiles en sus articulaciones. Más tarde se revela que dicho Titán es Reiner Braun.
Titán Tipo Femenino (女型の巨人 Megata no Kyojin?)
Un Titán de 14 metros de altura con estructura de cuerpo femenino que fue encontrado durante la expedición al Muro María. Posee una obvia inteligencia, amplio conocimiento de combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de regenerar o endurecer selectivamente partes de su cuerpo durante la batalla. Liderando a muchos otros Titanes desviados, ataca a las fuerzas de la expedición en busca de Eren e intenta secuestrarlo. Sólo Rivaille, Mikasa y Armin tienen contacto directo con ella. Posteriormente, Armin es capaz de llevarla a una trampa y confirmar que su verdadera identidad es Annie Leonhart.
Titán Bestial (獣の巨人 Kemono no Kyojin?)
Este Titán de 17 metros de altura apareció por primera vez en el Muro Rose. Con un cuerpo cubierto de pelo y una cara simiesca, su apariencia asemeja más a la de un gran simio que la de los demás Titanes. También es muy inteligente de entre los otros Titanes, e incluso tiene la capacidad de hablar elocuentemente el lenguaje humano, usándolo para comandarlos, así como operar perfectamente bien en la noche, mientras que otros Titanes pierden movilidad sin luz solar. Manifiesta interés en el Equipo de Maniobra 3-D, delicadamente despoja a Mike de su equipo para que pueda estudiarlo antes de permitir a sus compañeros Titanes devorar al soldado. El Titán también utiliza sus largos brazos simiescos para escalar fácilmente los muros, y puede lanzar grandes rocas con alta precisión.


Mi opinion

El anime se encuentra aun en emision y va en el capitulo 10, con tan solo ver el primero pude decir que es un buen anime , cada capitulo es muy interesante y vas sabiendo muchas mas cosas, termine de ver los capitulos en un dia pues no pude parar de lo intrigada que me dejaban >.< estoy traumada con el ultimo D:<.
Pero aver analizemos quien no quiere ver titanes 3 a 15 metros(obviamente no reales xD si los viera en verda, moriria de miedo creo?), con algunas excepciones (de hasta 60 metros de altura) siento asesinados por hombres, cada vez que aparecia un titan joder entraba en panico que podia hacer unos simples humanos contra un maldito titan que para variar son rapidos y se regeneran!! pero otss! obviamente hay chicos con entremaniento militar especializado en acabar con los malditos titanes YAAAY!

 me gusto la imagen xD


no planeo contar mas pues seria decirles todo lo que e visto <.< y pss ami ni me agradan los spoilers! aveces los miro por que me da mucho curiosidad me trauman :c asi que no quiero "spoliaros" por que si a mi no me agrada supongo que a ustedes igual (quiero imaginar) 
A NADIE NOS GUSTA QUE NOS DIGAN LOS FINALES NI QUE NOS CUENTES COSAS QUE AUN NO HEMOS VISTO!!!!!!!!!!
Asi que no dire mas sobre el contenido del anime, solo debo decir que es jodidamente buena! estoy empezando a leer el manga para aclarar ciertas dudas que no me dejan dormir (okno si me dejan xD pero es para agregar drama:3).

les dejo el link Anime flv :3 por cierto las descargas ahi son rapidas o_o a pesar de que mi modem es popo >n< siempre se descarga rapido *o* -ya esta por salir el capitulo el 15-
Manga: submanga aveces causa problemas submanga <.< pero hasta ahora a estado funcionando bien


El opening me gusta *--*  es algo pegajoso owo 


 Tengo una leve obsecion por lor gif .__. 
pero no me importa *--*

mi personaje favorito es eren y mikasa *--*
Levi :o
*---*
yay patear titanes XDD

No mas gif seria spoiler si le sigo >.<

Bueno me despido pequeñas creaturas hasta  la proxima *3*

kar :3

4 comentarios:

  1. Hola, te informo que te he concedido el premio One lovely blog award!! aquí las bases: http://deiajeconloslibros.blogspot.mx/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy viendo el anime, y también tenía pensado hacer una reseña (pero cuando me terminase los mangas y todos los capítulos estén ya emitidos). Si quieres incluso podemos contrastar opiniones.

    ¿Qué me dices? :)

    Pd.: Por cierto, buen Blog.
    Saludos. ~

    ResponderEliminar
  3. me suena perfecto n_n igual tambien quiero terminar de leer el manga y tener una mejor critica de este.

    ResponderEliminar
  4. Estos titanes se me resisten, pero un día de estos les doy la oportunidad. Por cierto ya puse los banners en mi muro y también te he nominado para un premio http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/premio-para-el-blog.html nos vemos, mil besitos

    ResponderEliminar