Image Map

10 de junio de 2013

Reseña: Boys Before Flowers

Konichiwa minna-san! ://3


Ahora como que tengo tiempo ( o deberia decir ganas :X jijijij) de subir cosas aprovechare así que estaré algo seguido por aquí...... claro hasta las vacaciones por que de ahí ni me verán! XD 



De alguna manera me entro la fiebre de los doramas y empece con doramas japoneses yaoi *QQ* ( relación hombre con hombre) después me fije en los coreanos y me di cuenta que los coreanos son muy muy guapos y muy buenos actores !! :3 ya veran ustedes si no..


Boys Before Flowers



  • También conocido como: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores
  • Género: Romance, Comedia.
  • Episodios: 25 
  • Obra original: Manga "Hana Yori Dango" de Kamio Yok



Sinopsis

Todo comienza en la escuela Shin Hwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias más privilegiadas de corea. Geum Jan Di (Koo Hye Sun) es una estudiante humilde, hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, que reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de Shin Hwa va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse a causa de los F4.
Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.
Goo Jun Pyo (Lee Min Ho), Yoon Ji Hoo (Kim Hyung Joong), So Yi Jeong (Kim Bum) y Song Woo Bin (Kim Joon) 4 chicos que conforman los F4, nombre tomado por su semejanza con cuatro flores. El F4 es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza; abusan de su poder maltratando a los demás estudiantes pasando por encima de maestros y directores. Jan Di es maltratada y aislada por los demás estudiantes al oponerse a los abusos de los F4 y recibe la Tarjeta Roja, que significa que todos los estudiantes tienen permiso para poder maltratar tanto física como mentalmente a la víctima en especial por Jun Pyo heredero del poderoso Grupo Shin Hwa , con quien Jan Di se enfrenta y avergüenza convirtiéndose así en la primera chica en recibir la tarjeta roja haciendo su vida miserable. Durante el tiempo que pasa se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y recibe ayuda de Ji Hoo de quien se enamora, mientras que Jun Pyo va desarrollando sentimientos fuertes por Jan Di haciendo de ella su primer amor, intentando conquistarla mientras que ella aún siente algo por Ji Hoo, convirtiéndose esto en un triangulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo. Pero Jun Pyo es incansable y no para hasta conseguir que Jan Di se enamore de él, Jan Di a pesar de todo pronóstico y después de muchos obstáculos acepta a Jun Pyo, sin que Ji Hoo pierda interés en Jan Di… Pero lo que ellos no saben es que un heredero tiene expectativas que cumplir, las cuáles su madre se encargará de recodarle. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante, pero la pregunta sigue presente, ¿cómo podrán realizar su amor? ¿quién saldrá victorioso en este triángulo amoroso? 

Reparto


  • Koo Hye Sun como Geum Jan Di
  • Nombre: 구혜선 / Koo Hye Sun (Gu Hye Seon)
  • Nombre en chino: 具惠善 / Ju Hui Shan
  • Profesión: Actriz, Cantante, Modelo, Pintora, Directora y Escritora.












  • Lee Min-ho como Goo Joon Pyo
  • Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
  • Profesión: Actor y modelo
















             
  • Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
  • Nombre: 김현중 / Kim Hyun Joong
  • Profesión: Cantante, actor y modelo 
  • Grupo musical: SS501
                                                         

  • Nombre: 김범 / Kim Bum / Kim Beom​​
  • Nombre real: 김상범 / Kim Sang Bum
  • Profesión: Actor, Cantante y Modelo



  • S kim-joon
  • Kim Joon como Song Woo Bin 
  • Nombre verdadero: 김형준 / Kim Jun
  • Profesión: Cantante, Rapero, Modelo y Actor
  • Grupo: T-max (disuelto)













Solo puse las fotos de los que eran basicamente lo personajes principales (o solo los puse por me gustan tanto *www*) 

Me límite a poner sólo una 1 y un gif de cada uno pero si fuera por mi pondría un montón de imágenes de todos, más de kym hyun joong pero me tuve que contener jaja >n<.
ya que..



Mi opinión :3


Navegando por intenet por mi búsquedad desesperada de doramas yaoi encontré en un foro encontré una lista y el nombre de uno de ellos era "Boys Before Flowers" cuando vi el nombre supuse que era género yaoi de alguna manera lo relacione (o mi mente esta tan perturbada que todo lo que miró es yaoi?).

Mi curiosidad creció y tuve que buscarlo y OH DECEPCIÓN NO ERA YAOI! T^T,


 WHY!!!!...

Pero al paso de unos segundos lo supere, leí la sinopsis y me pareció interesante, mire la foto y pensé... Maldición por que los Coreanos son tan guapos! Okno xD eso no pensé y pss me dije a mi misma -mi misma no pierdes nada con verlo!. Y pues comenze a verlo por Youtube por cierto los primeros capítulos los vi en español y  no se escucha tan mal laz voces >.< pero así no vale la pena, nada como las voces originales, bueno ya a lo que iba!.

La empece  a ver y comenze a odiar al personaré de goo joon pyo! Ya que era un maldito rico presumido e_e 
le hizo la vida de cuadritos para pobre Jan Di, hasta cierto punto jijiji<3 ! la verdad es que cada  personaje fuer representado muy bien por cada actor y cada uno estuvo bien representado. Pero bueno no vengo a contarles  el dorama ese no es el caso,  debo decir que es muy buena historia un balance perfecto entre comedia y drama, y afortunadamente no sólo se enfocaban en Jan Di y Goo Joon Pyo, por muy cortas que fueran las partes hubo un poco de todo de los demás personajes y eso me agrado por que muchos se quedan estancados en solo los " principales".
El dorama una vez que comenzaba a ver una capítulo y dejar el otro para otro día no podía pues al final siempre pasaba algo interesante y no podía parar!, me hizo estresarme, llorar y reír a morir >////< . Si buscan en foros o blogs esté dorama esta casi siempre en los primeros 3 lugares y los 25 capítulos son muy interesante con seguridad puedo decir que ninguno de ellos me aburrió!.
Aah y tampoco se basa tanto en amor y así eso igual me agrado :B bueno si se basa un poco pero o mucho a sí que tu digas que bruto que empalagoso no Pss no :>

ami me emociono y me gusto mucho este dorama :3




YO ENSERIO SE LOS RECOMIENDO ES MUY BUENO :3!
Como e dicho en mis últimas publicaciones carezco de lap :c ya que murió-minutos de silencio por ella-Ahora unas palabras.  

Pues debo decir que fue una gran lap nunca de los nuncas me dio problemas, siempre soportaba que la saturara de animes, mangas y doramas :( nunca se quejaba por usarla hasta altas horas de la madrugada! Ni le molestaba que mirara Yaoi en ella Era tan buena! :( siempre te recordare mi querida lap >n<.



 

 Pero bueno la vida sigue y me comprara otra*saltos de alegría* yay!


no es cierto la verdad siento feito >:C, así como decía no puedo brindar un link de dónde descargar por que Pss ni lo e buscado :c pero pueden verlo online en Viki :3 yo tengo la aplicación para iPod y esta muy bien los vídeos tiene buena calidad. 
Viki :3 

El soundtrack de la serie dios es hermoso! *////* 
Les dejare los que más me gustan ami pero son demasiadas las que me gustan jaja >.<


Tengo una seria obsesión por Kim Hyun Joong >/////<

 Tambien me gusta cuando la canta en SS501 *--* las dos versiones me gustan :3



Cuanto escuche por primera vez esta cancion dije- que voz mas tierna y hermosa! o///o  y luego busque y dije o rayos! 


 Es una cacnion muy hermosa chille cunado busque lo que decia >.< jajaja

 -¡MOMENTO DE OBSECION POR
 KIM HYUN JOONG!-


 



Es es es demasiado para mir ojos x/////x tanta guapura y sensualidad ala "!#"$#/! *se desangra*



Bueno eso eso es todo por hoy (?) 
luego nos veremos para conquistar al mundo (con mas animes y doramas)muahahah :3
Sayonara creaturitas!

Kar :3






1 comentario: