Image Map

28 de mayo de 2013

Reseña: vampire Knight




Hola creaturas \*u* 



últimamente mi vida social me a permitido ver muchos doramas, mangas, animes etc etc .... (Será por que no tengo vida social? T^T)" pero bueno puedo vivir con ello YAAAY!"




uuuh que me subo el autoestima sola! uuuh! 


bueno ya a lo que iva!...



Hay por aquí algún fan vampiros sensuales inexistentes ?? *jojoj soy mala :B* bueno el punto es que por medio del bendito facebook (Oooh sagrado facebook ! =w=) me entere de que ya había salido el final del Manga de vampire knight !! para ser exactos el 24 de este mes *casi tengo un infarto* como todo vi unos spoilers y pss........
no entendí nada xD okno debido a que aún no llevo avanzado casi nada del manga :C me quede así como de WTF!? O_o pero lo que pude mirar se veía muy muu interesante, bueno siguiendo con la reseña, me desvío mucho de los temas *gomen ://3* 


VAMPIRE KNIGHT ~
ヴァンパイア騎士
(Vanpaia Naito)
Género:Drama, romance, fantasía, comedia
Manga
Creado por:
Hino Matsuri
Volúmenes: 18
Episodios: 13 y en total 26
ya que consta de unsa segunda temporada llamada: vampire knight guilty



Yuki lo único que logra recordar de su infancia es que fue atacada por un vampiro cuando se encontraba perdida en el invierno y fue rescatada por otro vampiro, Kuran aname.La llevo con Kaien Cross quien se vuelve padre adoptivo de yuki y en el futuro el director de la "Academia Privada Cross".
Existen dos turnos en esta institución el turno diurno y de noche
esta academia oculta un secreto los alumnos de la clase de noche son vampiros, el director junto con Kaname creen que es posible la convivencia entre vampiros y humanos.
Yuki junto con Zero son los únicos conscientes de este secreto y encargan de supervisar las clases, serio es un chico que procede de una familia de cazadores de vampiros los cuales fueron asesinados por uno de ellos años atrás. Zero odia por completo a los vampiros y a su vez oculta un gran secreto que lo tortura día a día ...




Desde que lei la sinopsis me llamo la atencion pues a quien no le llama la atencion los vampiros sensuales?? CofCof twilightCofCof.

SI AMI ME GUSTAN LOS VAMPIROS QUE BRILLAN Y QUE! ALGUN PROBLEMA! <.<


                   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :( OKYA, compostura porfavor...

ya ya ya a lo que vamos!


afortunadamente para mi gusto la serie no se baso en solo amor como yo lo habia pensado eso me tenia muy preocupada, pues si hubiera sido asi le habria perdido el gusto rapidamente, lo que en especial me gusto fue todo lo que ocurre en este instituto hace interesante la historia asi como la convivencia de humanos con vampiros, y el pasado de la protagonista Yuki, la muerte de la familia de Zero y por que kaname es muy protector con Yuki?cada que se van revelando una seria de secretos o misterios te hace pensar muchas cosas y querer saber mas.

puedo decir que cada uno de los personajes me gusto mucho, pues por asi decirlo cada uno tiene su "toque" ese algo que de alguna manera lo hace especial.


De los personajes los que mas sobresalieron  y fueron cruciales para la primer temporada a mi pareser son Yuki, zero y Kaname aunque salio de vez en cuando su aparicion tambien fue importate en toda la temporada, no voy a menospreciar a los demas pues cada uno tuvo su parte importante asi como los demas vampiros e incluyendo al director Cross


Debo decir que cuando termine de ver la primera temporada realmente me quede pasmada fue lo que yo esperaba totalmente puedo decir que estuvo muy bien...


 Dar mi opinion sobre la segunda temporada seria contarles todo el anime basicamente y pues no quiero hacer eso jaja mejor veanlo.

 debo decir que tuvo un muy buen final fue mas de lo que yo espera, aunque estuve algo disgustada con una situacion, pero fuera de eso realmente me gusto.


aunque no puedo opinar mucho  sobre el manga pues no llevo avanzada ni la mitad, pero cabe decir que es muy bueno como el anime y muchas dudas se me han resuelto por leerlo y pss....



 me hace querer otra temporada mas jajaja  >ww< 


debido a que no tengo mi lap donde tengo los links donde yo descargo a anime y pss no me acuerdo donde fue >.< ahora todo lo veo online jejeje OPS!



Manga :3  <-- ignoro si ya esta completo o no pero ahi es donde lo e encontrado mas avanzado n__n 




                                         

                los vampiros siempre tienen que verse bien (?) Aish!


                                                   Kaname x Yuki *-----*

 me mata -/////-


                                                   jdsakjakdjkjjkdsd *-----*



Hermosos T////T


Que lindos :3

Zero x Yuki <3


Zero celoso es muy lindo :3 

 
Debo admitir que ame las parte de Yuki y zero....


 Amo su relacion xDD 

Hemorragia nasal *QQQ* (no sean mal pensados)
 
Kaname y Zero (?)!!!!!



*-------------*


kyaaa! *wwww*

NOTA: obviamente no es un anime yaoi, fue solo un pequeño fanservice para aumentar mi felicidad  :3 jajajajajaja

Aqui les dejo el opening para que lo miren :3

y en español *www* (las voces de estos chicos son muy lindas)

ENSERIO SE LOS RECOMENDIENDO C:< 
                                             

Bueno nos vemos luego creaturitaas :3

FIGHTING!!


Notese mi amor por mi amado Key de SHINee *---*
 kar :/3


6 comentarios:

  1. Yo amo este manga y también el anime. Yo ya tenía un tiempo siguiendo la historia, como un año, así que me tocó estar al corriente cuando salió el final... aún no puedo superarlo D:

    Aquí tienes a alguien con quien fangirlear sobre VK *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un final que aún no procesó bien >//<
      Y Con mucho gusto :/3

      Eliminar
  2. A mi me gustan más Zero y Yuki ♥

    ResponderEliminar
  3. Igual ami hubiera preferido mil veces que se quedara con el :c hubo más interacción y química con el

    ResponderEliminar
  4. para mi el final me disgusto horriblemente en primer lugar esperaba que se basaria en todo el anime y que se entrelazaran entre si el anime y el manga HASTA EL FINAL pienso que hubiera sido una bomba nuclear en verdad mmm paso como tsubasa reservoir chronicles o gakuen alice que nisiquiera el anime llego a la mitad del manga ....de ahi en fuera me encanto tiene un buen trama los vampiros son tan asdasdasd

    ResponderEliminar
  5. la verdad la recomiendo mucho nwn aunque el final fue horrible....asasdasaddsfdfsda *-* vampiros

    ResponderEliminar