Image Map

20 de mayo de 2013

Dorama: To The Beautiful you



To the beautiful you



 


Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge)
Género: Comedia, Romance,Escolar. 
Episodios: 16




La historia se enfoca a  Jae Dawson una chica coreana, que vive en los Estados Unidos, un día en la televisión mira una competencia de pista y campo, donde se sintió atraída hacia uno de los competidores de salto de altura Kang Tae Joon, de alguna manera ella empieza a sentir admiración por el  lo cual la lleva a transferirse a corea para poder lograr asistir ala misma escuela de Tae joon.
El sufre un accidente que puede afectar a su carrera y no llegar a saltar mas, a pesar de que Tae joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que vestirse de chico para poder entrar y lograr que Tae Joon Salte otra vez.




A mi parecer, opinión y criterio.................................
ME ENCANTO!!!!!

pues no es una historia muy típica de ver, y la trama siempre es muy buena no es nada repetitiva y tediosa tiene muy buena comedia y como todo sus momentos de tensión y también románticos (YAAAY *OOO*).
Las acciones que realiza la protagonista Jae Dawson fue lo que llamo mucho mi atención pues llegar a exponerte de esa manera fingiendo ser un chico con todos los riesgos que esto conlleva ella sin pensarlo dos veces acepto, solo para apoyar ala persona que admira ademas que gracias a Tae Joon ella logro afrontar muchas cosas cuando vivía en Estados Unidos. 
Y hay una frase que me gusto mucho que decían mucho en el dorama:

"milagro es otra palabra para el trabajo duro"



Cabe mencionar que me gusto también por que sale mi Oppa Minho de SHINee y Sulli de F(x) (grupos de k-pop)

 

Realmente les va interesar en el dorama se podran ver escenas llenas de amor y...


                            



OPS! espera así no era!





ehm!... así como decía escenas de amor :3 enserio es un dorama muy entretenido 






El soundtrack de la serie realmente me gusto mucho hay canciones muy muy bonitas *u*..





pueden verlo online en : Viki 
para descargarlo me costo mucho trabajo encontrar links que sirvieran TnnT y por una razón perdí eso links :CC 

pero aquí encontré uno que al parecer sirven :B (espero Q('-'Q)



Espero les guste n.n nos vemos creaturitas <(*3*<)




    kar :3
 

2 comentarios:

  1. Tengo una lista enooooorme de doramas por ver pero aún no sé por cuál empezar :S

    Tomaré nota de este ^^

    ¿Has visto ''El japonés que los japoneses desconocen''?

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer capitulo y me parecio algo interesante, segun e leido de reseñas es interesante, pero no me van mucho los doramas japoneses (solo yaoi) soy mas de doramas coreanos n_n

    ResponderEliminar