Image Map

25 de marzo de 2013

Junjou romantica *O* reseña

Junjou romantica ٩(๑>◡<๑)۶
  

 

 Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).
 


Fue mi primer anime yaoi (/ ̄∀ ̄)ノ y gracias a este me enamore de este genero :3.
Muchos creen pervertidas/pervertidos a los que miramos YAOI y que es solo perversión y pues....ESTÁN EN LO CIERTO! :Q___ emm okno ヾ(゚д゚*三*゚д゚)ノ bueno debo admitir que con el yaoi saco mi lado perver MUAHAHAHAHA (─‿‿─) pero aparte se me hace más tierno el amor entre hombres y más sincero  *//////* y nose más lindo muy kawai~(?)(*^ー ^)/ヽ(^ー^*) jajajaj no es que diga que las parejas heterosexuales no se me hagan lindas (O tal vez perdí el interés en ellas y toda esperanza que ese tipo de amor existe y pongo todas mis esperanzas en el yaoi xD ?) pero entre hombres es kaskjjhajsds  *----* 

Una imagen del manga *////* }


 Me gusta mucho esta serie por que no es la tipica serie de amor predecible, la manera en como se desarrolla la historia me parecio muy interesante, aah antes de segui creo es importante decir que el anime esta dividido en 4 historia o 4 parejas las cuales son Junjou Romantica(Usagi&Misaki), Junjou Egoist(Nowaki&Hiroki), Junjou terrorist(Miyagi&Shinobu) y Junjou Minimun(Usagi&Hiroki su historia de cuando eran niños) cada una de estas parejas tiene una historia muy interesante en la manera en que se desarrollo su amor y la manera en como se conocieron realmente me gusto ;3 la primera y la pareja principal

Junjou Romantica(≧ω≦)

 La mayor parte de la historia gira en torno a Usagi y Misaki  la manera por como comenzo su amor me encanto! puesto que Akihiko antes estaba enamorado en secreto del querido niichan de misaki (Takahiro) por razones del destino usagi se convirtio en tutor de misaki para poderlo ayudar a ingresar  a la Universidad de Mitsuhashi, apesar que solo se llevaban bien por Takahiro su relacion fue cambiando, su historia comenzo cuando usagi quiso mantener en secreto sus sentimiento cuando takahiro anuncio su compromiso con su novia, misaki se sinto mal por el y no pudo evitar llorar y que su cabeza se alla llenado de pensamiento sobre querer cuidarlo y protegerlo, usagi no era una persona que se abre muy facil ala gente pero con misaki era diferente ya que el podia ver la verdad en su interior.

La relacion de ellos es muy interesante y me encanta por la actitud de usagi ya que el  "siempre hace lo que quiere" jajajajaja y misaki no le queda mas opcion que ceder pero CON UN SEME ASI COMO NO SEDER *////* aunque esta pareja pasan por una serie de problemas por las inseguridades de misaki al no tener muy en claro sus sentimiento y la intervencion de la familia de usagi.. podria llegar a decir que es una de mis parejas favoritas :33


Junjou Egoist(ಥ_ಥ)

 La segunda pareja por Hiroki y nowaki, tan bien son una pareja muy muy linda por la actitud orgullosa y Tsundere de hiroki pero siempre termina sediendo a su amado nowaki, el no es el tipico uke sumiso y tierno jajaja, es como un uke endemoniado jajajaj D:<
El pobre de hiroki tenia un amor no correspondido su querido amigo usagi s(NI MODO HIROKI USAGI ES PROPIEDAD DE MISAKI! :D). Conoce al lindo de Nowaki en el parque, por alguna extraña razon  le gusto hiroki comenzo a seguirle y pedirle ayuda como su "tutor" anque solo fue unsa excusa para estar con el, hiroki pues segui con su amor no correspondido y sin darse cuenta ya estaba enamorado del lindo y tierno seme de Nowaki :3 me gusta que hiroki sea un tsundere eso lo hace tierno *--* casi todos los problemas de ellos son a acausa de horoki pero pero aun asi su amor siempre triunfa yaaay!

 Junjou Terrorist


amo tanto a Shinobu es tan lindo :3 y por su actitud jaja es un demonio xD gracias a que  lo ayudo shinobu se enamora de su cuñado miyagi, y le exige que se haga responsable de sus sentimientos!.asi me gustaria decirle a alguien e_e  hay muchos pro para que ellos puedan tener una relacion, sin mencionr la diferencia de edad entre ellos, y que Miyagi es HETEROSEXUAL! pero shinobu de alguna manera llego al corazon de miyagi awwww (cofcofCURSIcofcof) okno si es lindo e_e


Junjou Minimun

 Aqui hablan sobre como Akihiko Y Hiroki se hicieron amigos de niños, y como empezo el amor de hiroki a usagi. Hiroki es el que anima a akihiko a ser escritor, puesto que el escribia muchas historia, que no enseñaba a nadie pero Hiroki pudo leer una de sus historias y se dio cuenta que eran muy buenas :3. Un dia hiroki se encontraba llorando y no podia parar gracias al "Hechizo" del querido usagi consigue dejar de llorar(UN BESO) asi quien no jajaja! como no enamorarse de usagi e__e 

Me gusto mucho este anime puesto que se entrelazan todas, y cada una de ella es realmente genial!. no podria decidirme entre una de estas parejas(pero mi favorita es Junjou Romantica okno XD) puesto que cada una de ella tiene su toque personal y me encanta, pero si tubiera que elegir un seme no abria otro mas de USAGI! *O* claro esta en esta serie . La primera temporada es realmente interesante ya que ahi es donde empiezan las relaciones de todas las parejas asi como los principales problemas que enfrentan.. es esta temporada usagi y misaki se dieron mucho mucho MUCHO AMOR! ellos no perdieron el tiempo para nada e__e jajaja pero hiroki y nowaki no se quedaron nada atras.


Consta de 2 temporadas y en la segunda temporada realmente empezaron los problemas para misaki pues la familia de usagi comenzo a interferir en su relacion sin mencionar que el hermano de usagi le comenzo a gustar misaki, y volviendo con lo mismo las dudas de misaki, al no saber que siente realmente por usagi-san lo cual lo hace sentir inseguro.

 


 REALMENTE RECOMIENDO MUCHO ESTE ANIME Y EL MANGA!! 


Por si lo quieren mirar aqui el link :3 
OVA 
y el manga 




No habia podido subir nada debido a mi maldita laptop popo >:c que se descompuso y entre estado se shock y panico cuando no prendia T__T casi me deprimo...

 Pero bueno ahora todo esta bien :3 aparte que estamos de vacaciones cero escuela y tareas! (mentiras los maestros malvados si dejan tareas >:c)
yaaaay!!!

kar :3 
SHINee *-*

 

2 comentarios:

  1. awwwn yo también adore esté anime
    no me he metido con el manga pero algún día lo haré ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo 100% te enamora tanto como el anime *--* igual saludos >w<

    ResponderEliminar