Image Map

4 de marzo de 2013

Hola + Disculpas + La semana de ....

Hola pajaritos aquí estoy de nuevo se que se preguntarán: -y esta que se cree no sube nada y se digna a volver- si lo se soy una irresponsable de lo peor y no quiero justificarme con ustedes pero esta semana han pasado algunas cosas que me han sacado de mi rutina diaria; mi preciada conexión a Internet ha muerto por exeso de pago(jejeje), algunas cosas de la escuela que tenía atrasada, las clases de inglés que agrege a mi horario los sabados, mi interminable lista de libros por leer (la cual cada ves me hace pensar que nesecito unos 2 o 3 años sabáticos para acabarla )  y todo eso causa estrés en mi soy humana y la verdad me altera todo esto y no se como no me ha dado un ataque epiléptico pero después de todo esto ahí algo muy importante que quiero decirles :
PERDÓN
perdónenme por dejarlos descuidados ustedes son lo más importante para mi me hacen feliz con sólo dejar un comentario y sus ganas de estar en mi blog. Los quiero y tratare de estar más seguido por aquí y por motivo de esto y para mostrarles que no los descuidare más. Les traemos:
"La semana de las ventajas de ser Invisible"
Algunos de ustedes habrán oído de este libro del autor Stephen Chbosky que ha llegado a la pantalla grande recientemente y ha dado de que hablar así que Betty (películas&series) y yo hemos decidido organizar una semana especial para este libro, el autor su adaptación al cien los personajes y mucho más concluyendo con una reseña del libro y otra de la pelicula c: todo esto esta semana así que :


¡Empezamos!

Y Bienvenidos a la semana de:
"Las ventajas de ser invisible"

Esperamos sus comentarios sobre este especial organizado para ustedes y esperar que les agrade c:


Ya saben que los quiere
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario