Image Map

3 de febrero de 2013

The blogger are coming ...



!Brains¡




jajajajajaja los asuste yo lo se C: pero tranquilos todavía no me transformo en zombie solo estaba algo perdida y pues algunos de ustedes dirán "Esta que se siente; dijo: vuelvo en unos días no 3 semanas" y si me tarde pueden golpearme todo lo que ustedes deseen  lo merezco lo se soy una fea persona (solo en la cara no por favor)



AUCH¡



Pero bueno como notaran tenemos diseño nuevo jupi, jupi¡ y pues no se si quedo bonito ¿ustedes que opinan??


Me costo algo de trabajo hacerlo (si lo se es lo mas fácil del mundo) pero soy medio lenta (retardada XD)  así que me costo mas de 3 semanas terminarlo entre que no encontraba los códigos correctos, el hecho de que blogger esta en mi contra y aparte salí de vacaciones de semestre todo esto de la remodelacion se volvió un lió de perros aun lado a ello soy medio bipolar y cuando ya sentía que había quedado  lo que seria nuestro nuevo diseño borraba todo en un ataque de ira y sufría lapsos de autocompasion en los cuales mi habilidad creativa se iba por un acantilado y todo eso solo por que me parecía feo el diseño (aun dudo que esto este bien he¡)  pero al fin quedo (cantos de gloria) y espero que les guste como a mi (?) ;
 también tenemos una buena nueva desde hace tiempo les había hablado de la posibilidad de una nueva administradora y pues al fin a llegado ella es:  Kar (no me habías dicho que no te gusta tu nombre jum¡)
y aquí un baile de felicidad solo para ella:



y como es lógico con una nueva administradora  nueva sección estrenamos Manga & Anime C;
yo no soy muy buena en esto así que por si no saben que es:


Manga (漫画) es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.El manga abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos diversos y personas adultas.

  Anime se refiere a la animación japonesa, especialmente a la animación de dibujos, aunque haya también anime no japonés.

suma mente informativo C;


pero yo creo que Kar les podrá hablar mas de esto que yo (claro que podrá yo no se nada) .
creo que por el momento esto es todo iniciare con mis entradas habituales de nuevo y creo que serán mas amenudo C: por el momento me despido y espero que no estén enojados conmigo jejejeje 



Un beso
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario