Image Map

18 de febrero de 2013

¿Sup?

Bueno, mi nombre es Betty o Triz (casi nadie me llama así) y soy la nueva administradora del blog. Al igual que la señorita boss del blog, Jess, a mi también me encanta leer y tengo unos que otros problemas con aquellas sagas tan Asjhsadhgsj que existen, ustedes bien saben cuales son. Y aunque me la podría pasar hablando (en este caso escribiendo) acerca de libros indefinidamente (y vaya que Jessica lo sabe) no estoy aquí precisamente para eso, mi sección será SERIES Y PELÍCULAS, lo cual también es una parte muy importante de mi vida porque al igual que mi caso con los libros, si por mi fuera, podría pasar toda mi vida frente a una TV o una sala de cine. Vaya que me especializo en ello.


No estoy aquí para promocionarme pero pueden encontrarme aun mejor en mi twitter o en el mundo sexy y mágico llamado tumblr, (y no, no tengo fb). Y pues dándome un poco mas a conocer, esta es la parte que a casi nadie le interesa pero aun así lo escriben, justo como lo estoy haciendo, me gusta el rock, desde clásico hasta progresivo, también suelo jugar videojuegos pero no me considero exactamente gamer, (pero esto no es el punto) y como ya lo he dejado bastante claro anteriormente, de igual manera los libros, películas y series son mi vida.

Pues respecto a lo que será próximamente mi sección, no tengo un género favorito específico, en este ámbito soy terrible para los favoritismos, al igual que de actores y cadenas televisivas, que cambio como cada semana. Eso si, de terror prácticamente nada, sorry seguidores del terror, pero no soy su chica. Y pues yo estaré en este tiempo escribiendo acerca de mis programas y películas favoritas, ya veremos que pasa después.

Como se habrán dado cuenta no me gusta decir todo de una sola vez (no he mencionado ninguna película, serie o actor específico) porque para eso habrá tiempo. Pero finalmente como adelanto, les dejo un consejo:


3 comentarios:

  1. Si fuéses de mi país te persiguiría foreva'.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    -w- hasta apenas logro comentar (desde mi cel no se puede)
    estaré al pendiente de tus secciones =D

    ResponderEliminar