Image Map

18 de febrero de 2013

Leí, Leyendo, Leeré #1





Sección basada y adaptada de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading. Y reformada en 

El Alma de los Arboles con LLL Lunes

Leí... Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia de Anne Plichota y Cendrine Wolf
Acabo de terminar de leer este libro hace 2 días pero la verdad me decepciono
bastante, una gran tragedia enserio por que la trama estaba muy buena pero
en la historia falto algo mas aparte de que no se creo que nesecito leer el 
segundo (por que soy masoquista por eso)  y ponerme a pensar que senti





Leyendo... La Caja del Mal de Martin Langfield
Este libro llego a mis manos la semana pasada y como a mi me encanta este tipo de lectura de Thillers Piscologicos creo que lo amare pero todo esta por verse.

A por cierto me costo $70 pesos fue hermoso enserio  *-*



Leere... Cazadores de Sombras los Origenes: Principe Mecanico
Este llego con la caja del Mal y tenia pensando que este seria la lectura actual pero 
necesito el segundo para iniciarlo es que me traumare si no los leo uno tras otro >.<


1 comentario:

  1. Que buena sección no la habia escuchado xD, suena buenisimo el libro que estas leyendo uh...
    ¡saludos!

    ResponderEliminar