Image Map

2 de febrero de 2013

konichiwa~ \(*ww*)/


 Etto... pue pues nose como empezar con esto pero supongo que hola creaturas del mas alla o del mas aca :3 (?) Soy Karla odio mi nombre  o llamenme kar suena mas bonito o no?..
y pues creo que vengo a presentarme o algo asi 
\(*--*)/  y pues soy la nueva administradora del blog letras del cieloy estoy acargo de la seccion manga y anime (Mi mundo <(*www*<) .



estuve bajo presion casi por mas de una semana! por que cierta personita solo me apuraba a hacer esto (jess) ¬¬ en verdad me avia estresado soy nueva en esto asi que se me hace dificl pero psps ya me saldra mejor :3



 y supongo que debo decirle un poco de mi vida interesante e___e pero se las resumire no se preocupen jajajaja (SARCASMO).. soy una persona bipolar, traumada asi que no se asusten de mis cambios de animo jajaja >:C soy tan feliz :'D me gusta todo tipo de musica y asi, no soy chocante con eso salvo....JUSTIN BIEBER & ONE DIRECTON ellos debe morir! okno ....    




 Amo el K-Pop y K-love (SHINee♥♥, 2pm, Ft island, Nu'est , Gazzete etc etc....) lo amo tanto *-*
 



pues basicamente mi pasatiempo es ver anime y leer manga y emm creo que no soy exigente respecto a los generos me gusta de todo >:D (OPEN MIND) pero obiamente tengo mi favorito...


YAOI *wwww* necesito mi dotacion diaria para poder vivir, me gusta tanto en anime como en manga(mas en manga es mas explicito :Q__)
por si no saben que es yaoi:

o también se le conoce como Boys' Love o BL es un termino japones que se refiere ala presentacion romantica, artistica o erótica de relaciones de amor homosexual entre dos hombres y este genero solo se aplica para los mangas, animes o ficcióny tambien con historias creadas , basicamente este genero esta dirigido al publico femenino.
 

Bueno eso es todo por hoy, me despido luego nos veremos con un poco de anime y manga >_<

abrazos psicologicos para ustedes!
kar :3











2 comentarios:

  1. holaaa Karrr! mucho gusto Gene♥.. bueno pues bienvenida jajaja xd plop besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla te quedo muy bien lo que escribiste :3
    abrazos psicologicos *-*

    ResponderEliminar