Image Map

20 de febrero de 2013

HEEEEEY ! ! ! !




 Holi creaturitas ://3



Ultimamente e estado viendo varios animes en emision (como 6 xD) lo cual es estresante!!!tener que esperar tantos dias para ver el siguiente capitulo y que me dejen en la parte interesante no es justo T___T     



 NO LO ES! >n<



Nota: me encanta poner gif >.< jhdjasjhskjjas 

Pero que se le puede hacer jajaja no me queda de otra mas que esperar =w= pero vale mucho la pena :3


Ahora actualmente estoy viendo un anime llamado
AMNESIA




Al mirar el nombre del anime tanto como la foto de portada se me hizo interesante OMITIENDO EL ECHO DE QUE LOS PERSONAJES ESTAS BIEN SENSUALES! *Q*
GENERO: Romance, Shoujo

SINOPSIS
Todo empieza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista (Heroine) despierta y se percata de que no tiene ningun tipo de recuerdo. Un chico aparece ante ella como un tipo "hada/espiritu" de nombre Orion la apariencia de este es como un niño. Orion se propone a ayudarla para ella asi poder recuperar todos sus recuerdos, ya que por alguna razon Orion es culpable de que ella este pasando por esto...


El anime ahora esta en emision y se encuentra en el capitulo 7 de 12, hasta ahora puedo decir que esta realmente interesante REALMENTE INTERESANTE! me gustaria contar mas pero asi que caso tiene ........................no? :X
por desgracia no hay manga para esto puesto que es basado en un juego (todo lo se gracias a wikipedia y yahoo! BENDITOS SEAN!) 

por si quieren verlo aqui el link animeid *----* de una pagina que en verdad me gusta jajaja siempre se ven bien los animes :3 

Kar :3







No hay comentarios:

Publicar un comentario