Image Map

14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín (o del amor Soltero ?)

Hola pajaritos (me pregunto si les gusta que les diga así ?) bueno aquí estoy otra ves se que me volví a ir unos días pero es que mmm... hubo unos cuantos inconvenientes técnicos algunos datos mal dados y dinero mal dirigido pero tranquilos nada que no se pueda solucionar pero el motivo de venir hoy con ustedes es que como saben es San Valentin (o Día del Amor y la Amistad si gustan) y entonces como estoy soltera (si yo forever alone XD )  me dije a mi misma :


-mi mis mas por que no pasas este día con tus pajaritos-
Respuesta de mi misma : -si tienes razón eso haré gracias, guapa¡ -


(?)

Pero bueno si ustedes festejan este día acompañados  por sus novios o novias felicidades¡
y para ustedes la pequeña minoría que como yo es soltero(a) :

Feliz día del Amor Soltero ¡


Pero bueno no importa si estas acompañado de novios, amigos (imaginarios también cuentan), familia recuerda que no solo este día si no que a lo largo del año puedes demostrarles todo tu amor y cariño a todos esos seres que ocupan un lugar importante en tu corazón  c:



Pero bueno por motivo de todo este lindo y empalagoso amor :




De aquí a que se acabe el día subiré algunos libros de amor y en la ultima entrada un contenido amoroso especial para descargar así que estén pendientes pajaritos c: 

Un beso (empalagoso)
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario