Image Map

7 de febrero de 2013

Delirium protagonista, cambios, que paso aqui?



En semanas anteriores se había anunciado que la cadena televisiva Fox había puesto a  Karyn Usher como encargado de la redacción del capitulo piloto para la serie "Delirium" la cual estaría basada en el libro del mismo nombre de la autora Lauren Oliver . 

El día de hoy ha circulado la noticia de que la actriz Emma Roberts sera la encargada de darle vida a Lena Halloway la protagonista de esta saga distopica pero eso no es todo los fans de esta saga (yo tambien :@)   se han mostrado descontentos por una serie de supuestos cambios que sucederían si el piloto es aprobado:

Estos son los cambios que habría según Zap2it:

1. Julian Fineman: En las novelas, Julián es un personaje introducido en el segundo libro: "Pandemonium.". Su padre es una figura pública, que lleva la DFA — Deliria-Free America — causa en contra de los Inválidos. En la serie de televisión propuesta, Julian será introducido de buenas a primeras, como un  joven hombre enfermizo que vive al lado de la mejor amiga de Lena: Hana, y está confundido por su poderosa atracción hacia ella, aunque ella no está particularmente interesada. Sí, Julian y Hana.

2. Madre de Lena: En las novelas, el suicidio de la madre de Lena hace a Lena desear la curación y le hace sentir los peligros del amor. En el episodio piloto, en realidad será el padre de Lena quien creerá que murió porque estaba infectado con "Deliria." Cuando ella se entera de algunas sorprendentes revelaciones acerca de lo que en realidad le pasó a él, ella es impulsada a tomar medidas drásticas.

3. Ren: El episodio piloto introducirá a un nuevo personaje, Ren, una Inválida que es la mejor amiga de Alex. Aunque Alex se enamora con fuerza y rápido de Lena, es ajeno al hecho de que Ren tiene sentimientos por él y van más allá de la amistad. Ella es una parte clave del plan de los inválidos para resistir a la DFA, y en última instancia, va encubierta para infiltrarse en el gobierno con el que está planeando rebelarse en contra.

4. Pasos: El primer episodio de la serie de televisión en realidad abarcará toda la trama del primer libro, además de incluir información sobre Julian y el DFA el cual los lectores no se enteraron hasta la secuela. Por supuesto, con el fin de meter todo eso en 42 minutos, hay ciertos momentos que se perderán — particularmente momentos importantes entre Alex y Lena, como cuando él la llevó a su casa en la selva, y la primera vez que ella fue introducida a la poesía. Tenemos la esperanza de que esas cosas se pondrán en juego más adelante..


Es lo único en lo que puedo pensar después de ver todo esto pues tal parece  que la serie tomara un camino  completamente distinto que los libros aunque todavía no se tienen actores para los personajes de Alex, Hana y Julián no puedo imaginarme la historia con estos cambios :S  pero solo queda esperar a que salgan a la luz noticias directas de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario