Image Map

16 de agosto de 2013

Another

Holi de nuevo creaturitas de la creacion :3
NO HABIA PODIDO SUBIR NADA POR QUE MI MALDITA ADORADA LAP SE DESCOMPUSO T____T PERO PSS HAGO LO POSIBLE PARA QUE SIGA VIVIENDO..


pspsps vengo con mas anime *Q* como siempre ._. hoy les traigo algo para los amantes del Gore para los que no sepan lo que es.
Gore: El cine splatter o cine gore es un tipo de película de terror y de cine de explotación que se centra en lo visceral y la violencia gráfica.(osease sangre y desmembramientos xD)


Another~
Genero: Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror Psicológico, Thriller Psicológico.  

Sinopsis
La historia se centra en una clase que esta maldita y en los destinos de todos los alumnos de dicha clase que los lleva ala muerte. Hacia 26 años asistia una chica llamada Misaki muy popular queria por todos en clase..... Fallecio dejando un vacio con sus compañeros y profesores que la apreciaban, se negaron a aceptar la idea de olvidarla asi que actuaron como si Misaki siguiera viva hasta en la graduacion dejaron su asiento correspondiente. pasaron los años, y en la primavera de 1998 llego un chico llamado Koichi Sakakibara que fue transferido a esa clases no tardo en percatarse que en su clase habia algo extraño, especialmente con una alumna llamada Misaki que seimpre se sienta en el fondo del salon y lleva un parche en su ojo izquierdo.
  

Es un anime en verdad muy entretenido y recomdable, aparte que me gustan mucho los de tipo psicologicos, auque despues de ver este anime quede traumada con los paraguaNO VUELVO A USAR UNO! veanla y me entenderan jajajaja >.<
 si estan interesados en el manga pss aqui les dejo el link: MANGA >:D yo no e leido el manga realmente pero algun dia lo hare :D

Kar :3

2 comentarios:

  1. ohh si!!! el anime es buenísimo
    lo vi en un día xD
    y te entiendo o_o no mas paraguas no no no
    >.< me echaré el manga
    Saludos y excelente entrada!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajjaj Lo sée! es genial!!! *------------*
    y OMG, Yo también quedé con un trauma ;J;
    lel xD

    ResponderEliminar