Image Map

10 de diciembre de 2012

The Bane Chronicles / Cassandra Clare





Pajaritos alguno de ustedes como muchos fans de Cazadores de sombras ¿no han tienido suficiente de Magnus Bane? pues no se preocupen mas por que esta confirmado que el compendio de historias de nuestro sexy mago, The Bane Chronicles (Las Crónicas de Bane)sera revelado para el siguiente año. Cassandra Clare colaborará con las escritoras de novelas juveniles Rees Brennan (Unspoken,Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star13 Little Blue Envelopes) en esta nueva serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las series de Clare, Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) e Infernal Devices (Los Orígenes).

Empezando en Febrero, una historia del ciclo será lanzada cada mes en formato e-book  hasta llegar al  estreno de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (23 de Agosto). A esto le seguirá una edición impresa en 2014.


Esta noticia la dio a conocer Entertainment Weekly, en lo personal es esto me parece sumamente interesante pues me he quedado con algunas dudas de este personaje y espero despejarlas todas después de esto pero díganme ¿que les parece?

un besito con alitas a todos C:

Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario