Image Map

28 de diciembre de 2012

La magia de los libros en Navidad 2012



Hola pajaritos bueno esta entrada es muy especial para mi pues me devolvió esa magia en estas épocas que no había tenido  (fue un año algo duro para mi y mi familia)  es una iniciativa creada por los blogs:


Esta iniciativa consiste en un intercambio navideño solo que con un poco más de magia, porque aunque no nos conocemos personalmente si compartimos algo en común: el amor por la lectura.

Es el primer año en que participo en esta iniciativa y la verdad me divertí mucho desde que mande mis datos hasta mandar mi regalo y  esperar para abrir el mio C;  y la persona a quien le tengo que agradecer por mi regalo es : Mavel Diaz del blog


Y ahora pajaritos la hora de presumir mi regalo digo,digo enseñarles mi regalo jejejeje :
Yo estaba super ansiosa desde que mande mis datos como mi casa esta en el interior de un terreno todos mis paquetes llegan siempre a la casa de mis abuelitos lo juro pase por lo menos 5 veces al día para preguntarles (creo que se hartaron por que me llamaban para que no fuera hasta la casa jejejeje XD); el paquete llego el dia 18 de diciembre yo estaba en mi posada de la escuela cuando una llamada de mi mama me entro "jessi ya llego" (si mi madre parecía niña chiquita) , cuando llegue a mi casa dios no sabia que hacer quería, necesitaba abrirlo es que estaba hermosamente empacado y cuando vi que venia desde Morelia, Michoacán  me puse como loca C:


Con la voluntad y corazón tan débil que tengo mi libro no paso estas fechas en mi casa se lo confié a una de mis amigas para que mantuviera mis deseos pecaminosos (abrir, abrir, abrirrrr *¬*)   lejos de mi alcance;  así pase mi eterna agonía hasta el 25 al medio día que mi amiga vino a mi casa para dejármelo cuando lo abrí dios estaba tan emocionada :)   y esto es lo que venia :


Chuches si este mmm este desaparecieron misteriosamente je, je, je (SOY DEBIL :c )  




Unos hermosos semaparadores de su blog  y unos mas pequeñitos de BÚHOS y de los Juegos del Hambre amo los búhos los amo mucho 



Unas deliciosas tiritas de chamoy típicas que donde Mavel vive C: (ya tampoco existen)


unas calcomanias muy bonitas que trae unos pajaritos y un borradorsito divino !tiene una ovejita¡ lo ame C:


Una postal de "los fantásticos libros voladores del SR. Morris Lessmore" y una postal con un pensamiento que me mando Mavel muchas gracias enserio

bueno la cuestion es que Mavel me mando una bufanda roja hermosa que pienso usar en mi viaje a six flags este domingo pero la cuestión es que la deje en casa de mi tía (por presumida)   y pues tendré que subir la foto luego C:

 

Mavel eres un ángel lo juro yo te mandare a hacer un altar; me mando un collar de BÚHO y unos pendientes de estrellitas divinos; como el destino es maravilloso yo tengo los aretes de este collar C:

Bueno yo después de todo esto estaba maravillada yo era feliz con mi collar, mis chuches mis postales, mi bufanda roja, mi borradorsito super cuco, mis separadores dios me emociono solo de decirlo :) Pero faltaba el toque final:



El libro : Las Ventajas de ser  Invisible de Stephen Chbosky y  -despues de esto me dio un ataque al corazón por suerte mi madre practica los primeros auxilios desde su infancia y es como logre sigir aquí-  jejejeje no se crean es que les juro me puse a gritar como loca, después de todo esto no tengo nada mas que agradecerle a Mavel de corazón gracias, de verdad gracias no tienes idea de como salvaste la navidad para mi C: esto me demostró que siempre hay un motivo para seguir gracias y  déjame decirte que tienes una amiga en Tuxpan, Ver  que siempre tendrás apoyo y amistad en mi.
Y agradecer a los creadores de esta iniciativa por llevar acabo algo tan maravilloso y magico como esto C: mil gracias a todos ustedes

Bueno me despido pajaritos deseándoles lo mejor para estas fechas y que la magia siempre los acompañe en su corazón.

Los quiere

Jess

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que la hayas pasado bien y te agradezco infinitamente que hayas participado.
    Espero que disfrutes tanto de tu libro, como de todos tus detalles.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que te fué muy bien jeje No me enteré de la iniciativa sino hubiera participado con gusto jeje Tienes un buen blog, me gusto C= Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo te gustó!!!! =D Disculpa que no haya pasado antes pero estos últimos días del año me dediqué a leer como loca y estoy muy contenta de que todo te haya gustado. Que bien que tienes los aretes porque yo busqué unos de buho y no encontré ningunos D:

    Espero que te guste el libro y te mando muchos abrazos más. Y siempre contarás con mi amistad.

    Saludos

    ResponderEliminar