Image Map

1 de noviembre de 2012

Portadas Por el Mundo #1


Hola pajaritos se que últimamente no he tenido entradas todos los días y es que me estoy ajustando a mi nuevo horario en la escuela, la tarea o mas bien dicho mi sobre exceso de tarea ¡ pero bueno he decidido que como dice mi madre "Todo es posible mientras organices tu tiempo Jessi"
Y por este motivo desde ayer en la noche llevo pensando lo mismo : ¿Qué hago de nuevo? y después de pasar la noche con mis dos amores el atole de fresa y mi computadora :D

He decidido hacer esto:

Portadas Por El Mundo C:

He visto esta dinámica en varios blogs la mecánica es compara las portadas de un libro que hay en existencia en los diferentes países y comentar cual es la mas bonita  ya sea por el diseño, las litografías de la portada. etc. Tratare de compara portadas que existen en México contra las de otros países pero como muchos sabrán (ejem, no llegan algunos aquí) por lo que en ocasiones colocare portadas de España  pero bueno sin mas preámbulos y después de mi pequeña nota informativa. (hablo como merolico XD) Iniciemos 
Sueña ( La Cazadora de Sueños #1) Lisa McMann


    

                                                                    México   



Portadas Reveladas: Nuevas cubiertas para la trilogía Dream Catcher de Lisa McMann
                                                      Estados Unidos


                                        
                                                           Inglaterra     



                            DREAM - Ich weiß, was du letzte Nacht geträumt hast
                                                          Alemania
                                                                                                   

Suena

España

                                                          
Turquía                                   


República Checa


 
                                                                       Bulgaria


                                                                                 
                                                                        Indonesia
                                                                                        


 En lo personal creo que son portadas algo tétricas de hecho al inicio creí que era un libro con una temática de terror pero después de leer algunas reseñas averigüe que es mas de Fantástica en lo personal mi portada favorita es la de Estados Unidos, la cual fue cambiada recientemente para un relanzameiento; ha llamado mi atención también la portada de República Checa y definitivamente me aterro la portada de Turquía (da cosita).

Pero díganme:

¿Qué portada llama su atención?
¿Han leído el libro?

















1 comentario:

  1. Hola! La de Bulgaria me ha hecho gracia.
    Tienes un premio en mi blog ahijada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar