Image Map

1 de septiembre de 2012

Noticias desde el Cielo :)







Hola Pajaritos se que estos días me he desaparecido y no he publicado absolutamente nada pero tengo algunas cosas que platicarles para empezar me Internet fue cortado por exceso de pago y pues no he tenido acceso a mi blog ni a nada estoy alegada de la tecnología 
 
Un lado a ello estoy iniciando mi nuevo curso escolar en la preparatoria y mi escuela es un poco exigente asi que me he tenido que dedicar desde el inicio a esto parezco un zombie voy a la escuela estudio regreso a mi casa hago tarea como y duermo O.O suena tan patético lo se pero tengo que aplicarme aun que tenga que perder mi vida social por completo y parecer un gusano arrastrándome ( jejeje un poco melodramática XD). Y por consiguiente mi lectura ha sido nula, cero, nada no he podido tocar ni un libro ni distraerme u.u los extraño pasar la hojas y fundirme en la historia dios enloqueceré. 

Pero eso no es todo hace unos días un momento que aunque es difícil de recordar deseo contarles un familiar mio perdió la batalla contra el cáncer el viernes de hace una semana murió mi tío y pues era la luz de mi familia y una persona que para mi era mi maestro de vida pero aun que esto me duele solo me queda pensar que mi héroe me enseño una ultima lección que la vida siempre siempre tiene un plan para ti. 1 en un millón esa es la probabilidad de que este tipo de cáncer aparezca en una persona y mi tío fue ese uno; una desgracia para algunos, una tristeza para otros pero para mi tío fue saber que le era un ser completamente especial, una maravilla y un gran descubrimiento;  no tengo palabras pare expresar lo que se siente vivir algo así pero si para decirles que nunca nunca dejen de apreciar cada minuto de sus vidas.


Y Bueno chicos esos son mis motivos por haberlos dejado solos un poco pero lo que me vuelve feliz es que somos mas pajarrillos ya 14 :) un numero pequeño para algunos pero para mi un gran regalo en tiempos difíciles por el momento mis entradas serán pocas pero prometo agilisarme y subir mas contenido planeo mi primer IMM y la adición de una nueva administradora :) pero eso sera un poco mas adelante mientras me estabilizo en mi vida por el momento me retiro pajarillos y les deseo lo mejor en su vida y mucho apoyo si tienen un caso similar al mio 

un beso 

Jessi

1 comentario:

  1. Espero que salgas de toda esa tristeza y malestar pronto y estaremos aquí esperándote.
    La vida no es justa, pero piensa que ha ido a un lugar mejor...
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar