Image Map

3 de septiembre de 2012

Mi madrina: Marie :)


Pajaritos hermosos les traigo una noticia que me alegro mi dia :) :

!YA TENGO MADRINA¡

El dia de hoy estaba revisando mi correo electronico y derrepente vi un correo que decia Marie y yo me quede asi de : y quien sera ? bueno que le pucho al correo y aww :3 Marie eligio mi blog para Apadrinarme pero se an de quedar de y eso que es?

Resulta que pertenesco al Club :


Mas informacion AQUI
El cual consiste en : "Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad." :)


Y Marie mi madrina me gusta decir eso XD del blog My Favourite Book eligio este blog para apadrinarlo y eso me hace inmensa y completamente feliz y aqui aprovecho para volver a darle las gracias por querer apoyarme Marie ahora eres mi madrina y mi amiga :)
Marie hace reseñas de libros y peliculas tambien tiene mini historias de su autoria y muchas muchas cosas interesantes cuando sea grande quiero que mi blog sea asi :) ella realiza IMM's y mucho mas
  por favor pajaritos pasen al blog de mi madrina no somos muchos pero marcamos la diferencia.

Ya saben que les mando un besito a todos

Atte. Jessi

3 comentarios:

  1. Ohh gracias, me ha encantado la entrada. Ahora mismo hago la mía hablando de ti ^^.
    Estoy segura de que este blog va a crecer muy rápido y que sepas que estoy ahí para lo que quieras :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues desde el blog de tu madrina que vengo jajaja. No sabía de la iniciativa, me daré una vueltecita que lo mismo me animo.

    ResponderEliminar