Image Map

23 de septiembre de 2012

I'm back






Hi mis pajaritos :)   
se que algunos de ustedes se habrán dado cuenta que no he subido ninguna actualización en mas o menos 2 semanas y créanme que no fue intencional o por que quiera abandonar el blog lo que sucede es que 

¡NO TENIA INTERNET¡

Ustedes creen estuve mas o menos 1 mes y medio sin Internet (jajaja lo cortaron por exceso de pago XD)  créanme fue la locura estuve a un paso de perder la cabeza

O.o creo que eso fue un poco radical.... Ok no¡
por que enserio me estaba muriendo sin Internet; al inicio intente ir al Cibercafé para poder seguir actualizando y no abandonar al Blog y a ustedes pero es que es un poco complicado por que :S no es lo mismo que con mi maquina tenia que hacer todo rápido y awwww me alteraba :@

Aparte de eso la escuela, maldita y endemoniada escuela. Me encargan tarea para ver amaneceres lo juro es demasiada no he dormido mis 8 horas diarias en muchos días ;( nadie tiene consideración estos días¡
I have insane amounts of homework!



Pero Bueno lo importante es que ya estoy aquí de nuevo y vengo con muchas muchas cosas nuevas ideas, segmentos, diseño del blog , hasta un posible nuevo colaborador :D

y pues por el momento me voy pajaritos pero los veré muy pronto :D así que no me olviden.

Un beso
Jess

2 comentarios:

  1. jajajjaa me da mucha risa las imagenes!! xd que tengas buen domingo besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta! Estaré atenta a las actualizaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar