Image Map

10 de agosto de 2012

Trilogia The Naughty List / Suzanne Young


                    1. The Naughty List

¡Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!

Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?

La Lista Traviesa. ¿Está tu novio en ella?


            2.So Many Boys

Luego de su rompimiento en medio de la cancha con Aiden, Tessa deja a SOS detrás de ella. Despues de todo, ¡los infieles nunca prosperan! Ahora ella está ocupada trabajando en su "relación de imitación" con Aiden y negociando en las poco familiares aguas de "técnicamente soltera y seudo-saliendo".

La vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumnias. ¿Pero con su mejor chico completamente indeciso, qué es lo que una Kitten tiene que hacer?

Todo es incluso peor, ya que Tessa no se da cuenta de lo mucho que está arriesgando debido a que esta falsa Kitten es mucho más traviesa que agradable.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario