Image Map

23 de agosto de 2012

Donde los arboles cantan / Laura Gallego


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



3 comentarios:

  1. Hola!! Lamento comentar esto, cuando no es nada que ver con tu entrada, pero necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy marie de My favourite books. Y me han concedido ser tu madrina, espero que te parezca bien. Ya he puesto el enlace de tu blog debajo del banner del club.
    Bueno, pues pásate por mi blog y para lo que quieras avísame :)
    Pd: este libro me gustó bastante pero no está entre los favoritos de esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa... aaay este libro lo queria me han dicho que es bueno y bueno gracias por subirlo :D esta excelente.. ¡Saludos!
    http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar